Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de marzo de 2019

M0402 COMUNICACIONES


001. Que el Jefe de Prensa del Municipio salga a hacer programas, ese departamento, que no contrate muchos periodistas para que le hagan propaganda al Municipio, cuando eso lo podría hacer esa oficina en un solo programa. (Pregón Comunero).

002. Los periodistas deben ir no solo a las reuniones a las que cite el candidato del oficialismo Luis Alfonso Chávez Rivera, ir a las otras tiene riesgos monetarios. (Pregón Comunero).

003. Jairo Ortega Samboní tuvo que cambiar a Hugo Perlaza Calle, su candidato a la alcaldía palmirana, por Luis Alfonso Chávez Rivera.

004. En KENIA operan por error el cerebro de una persona que no lo necesitaba.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS Ciudades con las mínimas de taxi más baratas y más caras de Colombia
Cartagena, Barranquilla y Medellín son las ciudades que más cobran. Bogotá, entre las más baratas.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.       Parecería ridículo decirlo: pero hemos llegado al punto que los ineptos y criminales líderes del gobierno se reprochan a sí mismos en público cuál de ellos es más estúpido, mas cretino mas inepto cuál de entre ellos mismos es más criminal; entre tanto la corrupción y el crimen se toman las regiones en un relevo de criminales en el poder durante el periodo de elecciones y la la Rama Criminal de la Justicia en Colombia cada vez más corrompida y criminal dedicada con eficiencia a toda prueba a declarar por mandato judicial a criminales redomados como hombres probos Son puyas a Santander para que las entienda Bolívar, mientras tanto, paralelamente el país descuadernándose bajo sus narices como nación. De fondo no hay nada, y en eso se la han pasado los gobiernos ineptos y corruptos y criminales de los últimos sesenta años. Mientras tanto las jar midiéndoles el aceite. y para colomo de males ahora nos parecen chistosisimos y chirriados ala.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Las farc no son ningunos payasos , saben lo que quieren y para dónde van , su discurso por lo general es coherente ( así el pueblo no este de acuerdo) para sus intereses políticos , económicos y territoriales, sí están varados en La Habana es por culpa de una persona como Santos que es un gran incapaz , terrorista , narcotráficante como su hermano Enrique y quiere estar bien con Dios y con el Diablo.Además el pueblo nunca pidió estos diálogos , queríamos las políticas de seguridad de Uribe,

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Si en algo se parecen los criminales de todas las pelambres es en su patética pretensión de hacer que cuantos más asesinatos llevan a sus espaldas su verdad es la única que debe existir. y como si fuera poco pasan de la criminalidad patética a la ridiculez extrema pretendiendo ser los representantes de la decencia y la civilización humana, y ahora esta estúpida periodista de medio pelo en medio de uno de sus pajazos mentales mal llamados columnas pretende hacerlos ver chirriadisimos ala. Hay estúpidos que se empecinan en hacer la diferencia, en consolarse diciendo que en Colombia hay asesinos buenos y que existen asesinos malos, pero en realidad en Colombia tan solo hay asesinos de todos los pelambres con seguidores esquizofrenicos de todos los pelambres también. y lo patético es que en medio del desangre es que columnistas como esta pretenda hacerlos ver chistosisimos, chirriados.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Todo esto se lo debemos al doctor muerte, mejor conocido como álvaro uribe vélez y lo peor es que hay gente que todavía lo idolatra, seguramente son un montón de ignarantes que desconocen quién fue el autor de la ley 100 y de la reforma laboral y que donde no le hubieran hecho marchas, la habría terminado de acabar con la salud de los colombianos.................. ahora espern al 2014, para reelegir al dr. muerte

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Muchas gracias al doctor Alvaro Uribe velez por todos los beneficios que le dio a los colombianos y por todas las acciones que promovió: ley 100 de 1993, aumento de la edad de jubilacion, aumento de aportes, aumento de las semanas a cotizar, disminucion de las mesadas, eliminacion de las horas extras, eliminacion del seguro social, deterioro de la red hospitalaria publica, etc, etc, etc,.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Si acabáramos con los ladrones de Colombia ¿Quién habitaría en este país?

No hay comentarios.: