Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de marzo de 2019

M0403 ALCALDE GRATIS



001. ALCALDE GRATIS. La gente quiere que se presenta un pensionado como candidato a la alcaldía y que no cobre. (Pregón Comunero).

002. Que ojalá tenga experiencia como gerente, que haya producido para una empresa y que haya generado el dinero con el cual le  pagan su salario.

003. Porque los alcaldes que hemos tenido, que se ufanan de haber trabajado toda la vida como burócratas, siempre se van por el mismo lado.

004. En KENIA hay una cama hospitalaria por cada 714 habitantes, esa cifra de camas es malísima.

En Palmira con los habitantes que tiene, debería tener un número “malísimo” de 490 camas y les juro que no alcanzamos ese “malísimo” nivel, estamos peor.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

GoBankingRates, un recurso de finanzas personales, calificó las ciudades bajo cuatro secciones (poder adquisitivo local, costo de alquiler, precio de comestibles, y precio de bienes y servicios) y las comparó con las métricas de Nueva York para determinar las ciudades más baratas para vivir.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        La periodista María Isabel Rueda es una periodista veleta, es decir,escribe según hacia donde soplan los vientos del momento. Como en el momento hay vientos desfavorables al proceso de paz entonces la periodista escribe contra las negociaciones de la habana. Pero si mañana los vientos cambian y sean favorables al proceso de paz entonces lo más seguro es que la periodista escribirá lo siguiente...aún las incoherencias del discurso fariano el país debe aprovechar este proceso de paz....

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.            100 por ciento de acuerdo, no le creo ni cuando se echa la bendición, igual que Santinflas.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Las jar les ha medido el aceite a todos los gobiernos de los últimos sesenta años en Colombia, el de Santos no tendria por que ser la excepción (Además es un análisis consecuente con el pensamiento uribestia). solo por el hecho que cada gobierno ha sido más corrupto, mas criminal más inepto que el anterior.Tan solo por eso. y ahora en medio de un pajazo mental de una periodista de medio pelo nos parecen chirriados y chistosisisimos ala carachas. Asi de despalomados estamos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Me complace la presencia de DerKommandant para opinar específicamente sobre este tema. Ahora es que sí no nos podía faltar el Kommandant.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Debe existir una institucion de control cuyo corazon no sean unos cuantos funcionarios escogidos a dedo, si no la olvidadas entidades donde se concentra el mayor potencial y recurso humano, me refiero a las universidades y no solo unas, si no todas... hace mucho tiempo las entidades academicas tenian poder, hoy en dia solo son negocio para graduar gente y estan a un lado del estado. en las universidades existen actuamente una gran cantidad de recursos por los que no el estado no tendria que pagar grandes cantidades de dinero, si no buscar aguna forma de estimular el trabajo investigativo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Muy bien don Juan por fin alguien con buen sentido hace esta critica a la salud, pero para salud de los colombianos lo mejor seria que derogaran la ley 100 de 1993, de ahí nace todo lo malo para la patria en salud y pensiones.

No hay comentarios.: