Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de febrero de 2019

REBAJA PREDIAL 2019


REBAJA IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Bogotá
10% Florida Valle
12% Neiva
12% Pasto
12% Villavicencio Meta
15% Armenia Quindío
15% Pereira Risaralda
15% Sogamoso
15% Valledupar
15% Cali Valle, hasta 30 abril 2019
20% Bucaramanga Santander.
20% Cartagena.
20% Manizales
30% Tunja Boyacá
25% Popayán, hasta 30 abril 2019
30% Anserma Caldas, hasta 31 marzo 2019
15% Tuluá Valle

Se relaciona según monto del descuento.



BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Un severo desabastecimiento que disparó la migración, calculada en 2,3 millones de personas desde 2015, según la ONU.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). En medio de la guerra de declaraciones, la frontera mantenía este miércoles su rutina. Policías de ambos lados realizaban su patrullaje habitual.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). En medio de la guerra de declaraciones, la frontera mantenía este miércoles su rutina. Policías de ambos lados realizaban su patrullaje habitual.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Son cientos los venezolanos que desde la frontera con Colombia instan a Caracas a dejar ingresar las ayudas anunciadas por el gobierno norteamericano y aceptadas por el opositor Juan Guaidó.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Venezolanos llegan a la frontera por ayuda humanitaria. Cientos de ciudadanos han cruzado el puente Simón Bolívar en búsqueda de donativos.

SUPER BOWL. La encargada del show de medio tiempo en 2013 fue la cantante Beyoncé. Un juego de luces dio inicio a una versión acapella de 'Run The World (Girls)', que sirvió de introducción para un espectáculo cuyo momento culminante fue la inesperada aparición de Kelly Rowland y Michelle Williams. El público era testigo del reencuentro de uno de los grupos femeninos más exitosos de la historia: Destiny's Child.

 (ET) POLÉMICAS FRASES DEL CHAVISMO SOBRE LA CRISIS QUE HAN CAUSADO. Luego de rechazar una vez más la existencia de una crisis humanitaria en su país, Nicolás Maduro aseguró: "En Táchira, Zulia y Apure miles de colombianos cruzan la frontera para operarse aquí, atenderse una gripe, atenderse una catarata, buscar las medicinas en Venezuela (...) En Colombia la medicina es totalmente privatizada (...), aquí no, aquí es para todos".

No hay comentarios.: