Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de febrero de 2019

F2103 Y SIN LUZ


001. PARTIDO COLOMBIA-SENEGAL. Recordemos que en los noticieros antes de las ocho de la mañana, vecinos de La Bolsa, estaban clamando para que le empresa de energía les restableciese el servicio.

002. De lo contrario no podrian ver el partido, ni tampoco oir la trasmisión.

003. Iba a ser una verdadera calamidad que no pudiesen ver el partido.

Eso prueba una vez más, que la verdadera manifestación de patria en Colombia, es su selección.

004. LOS PAÍSES MÁS Y MENOS PACÍFICOS DEL MUNDO. El Índice de Paz Global es realizado por el Instituto de Economía y Paz y califica a 163 países.

El país menos pacífico del mundo es Siria. Solo en los dos primeros meses de 2018 unos 1.000 niños murieron o resultaron heridos. Otros muchos han sido torturados, secuestrados, víctimas de violencia sexual o reclutados en grupos armados. La guerra civil ya completa siete años.

005. ALIMENTOS PARA ESTUDIANTES. Según los resultados que van teniendo las investigaciones a lo largo y ancho del país, como que tendrán que investigar a todos los municipios y a todos los alcaldes

006. PLATA AJENA. No se debe confiar en la gente a la que le gusta la plata, especialmente la plata ajena.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? mi papá es borracho, agresivo y ridículo, muy ridículo.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich?... no puede interferir un proceso de paz cuya firma se logró luego de 54 años de guerra en colombia.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Y porque la pregunta solo por la libertad de Santrich, cuando hay mas en la fila con el mismo problema ?, sera por la categoria de representante a la camara que le obsequio Santos ?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Felicitaciones don juan, toda la vida lo he conocido por su profesionalismi, en los reencauchados se ve estupendo, me encantaria que hiciera u reportaje donde se vea los sueldos de miseria de los docentes, creo que somos los unicos que con tres especializaciones y una maestrria, ganamos 1.200.000, somos los unicos que para subir escalafon nos exijan pasar una prueba del 80%, compare sueldos de ortros profesionales, construimos vidas no edificios, gracias

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Hace una semana, vino a mi consulta la señora Romelia Pai, había asistido al hospital por dolor de varios meses en región abdominal epigástrica, le diagnosticaron gastritis. Le dieron antiácidos y antiespasmódicos y la enviaron a casa. Así ha asistido varias veces a consulta médica y de urgencias y jamás le realizaron exámenes, era una indígena. Hace una semana asistió a urgencia con igual sintomatología, dolor, vómito, anemia, pérdida de peso, desnutrición. Por fin le hacen exámenes y por su delicado estado la remiten a ii nivel. Se realiza gastroscopia y ecografía abdominal, encontrando gran tumor canceroso en estomago con metástasis a hígado. Con medicamentos genéricos del pos la enviaron a su casa, era una indígena de nuestro pueblo colombiano. Las eps solo buscan beneficiarse a costillas de los recursos de la salud y el sufrimiento de nuestras gentes. Pero si hubiese sido la esposa o hija de un senador.... o hijo de rata Álvaro Uribe …Gran iniquidad.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Para responder a mi estimado amigo "Neiincolombia"......Cuba ha sido un destino popular de turismo médico de más de 40 años. Los millares de pacientes viajan a Cuba, particularmente de América latina y de Europa, atraídas por la "reputación fina de doctores cubanos, los precios bajos y las playas próximas en los cuales recuperarse." En 2006, Cuba atrajo a casi 20.000 turistas de turismo medico (turismo de bisturí). Los tratamientos médicos incluyeron el reemplazo común, el tratamiento del cáncer, la cirugía del ojo, la cirugía cosmética y la rehabilitación de los apegos. Los costes son cerca de 60 a 80 por ciento menos que costes de otros países.

No hay comentarios.: