Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de febrero de 2019

f2104 PAJAROLOGOS


001. PUNTO ROJO. Los palmiranos de la vieja guardia ya se olvidaron de este establecimiento que estuvo en la carrera 28, calles 29 y 30 costado occidental.

002. POTRERILLO Y TABLONES. En esos dos corregimientos palmiranos están concentrados el 90% de las aves que moran en el municipio de Palmira.

003. En el área rural de Palmira se encontraron 42 familias de aves.

Ahora solo falta, que los “pajarologos” invadan estos sectores y aburran a las aves.

004. IMPUESTO A PROFESIONES LIBERALES. Mientras el cabildo municipal insiste en que el recaudo de este impuesto debió ser previamente aprobado por el Concejo antes de ser puesta en marcha, la Secretaría de Hacienda de Bucaramanga argumenta que el cobro es un mandato de la reforma tributaria y, por lo tanto, no se necesita ningún trámite previo en el Concejo.

005. Los diez destinos de moda para viajar en el 2018, según Tripadvisor. Nerja, España. Unas playas increíbles de arena fina al sur de la Costa del Sol con actividades como el esquí acuático, submarinismo y vela.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? No es lo mismo la paz como resultado de imparter JUSTICIA, que la pazz que compro la clase corrupta de una nacion

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? No es lo mismo un estudiante que se esfuerza , que un revoltoso vago que quieren que le paguen los otros la Carrera y se dedica a rumbear y fumar marihuana,,dejen de confundir a la gente

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La maldita riqueza que acumulan los corruptos y los mafiosos es destestable, pero la riqueza que es el resultado del TRABAJO HONESTO es una satisfaccion por que fue el fruto del sacrificio y la RESPONSABILIDAD,,no es lo mismo un VAGO politico corrupto que un Honesto trabajador

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y los nacionales cubanos contentísimos, porque a ellos los tratan aún mejor que a los turistas, porque se trata de la revolución de ellos, de los cubanos. Esa parte fue la que te faltó en tu comentario, Roimer

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La ley 100 fue creada por los economistas, los contadores, los abogados, los administradores de empresas, los aparatos financieros, que luego de ver las inmensas cantidades de dinero que se proyectaban para el sistema nacional de salud, no perdieron el tiempo para diseñar las estrategias y fórmulas que les brindarían a los intermediarios de la salud (eps) las mejores ganancias, así lo miro el Alibaba y sus 40 ladrones. Tal es que al paciente lo convirtieron en cliente. Solo depararon en el gerenciamiento de empresa con tecnología, infraestructura y ganancias. Clientes atendidos y jamás repararon en los costos del recurso humano para la atención de la gente. Los recursos humanos (médicos, odontólogos, enfermeras, etc. ,etc.), fueron dejados como los esclavos de sus grandes compañías de seguridad social en salud, para de esta forma acabar con la parte humana de la salud y apoderarse, cueste lo que cueste del dinero de la salud.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, o recuerdo quienes fueron los genios que se inventaron este sistema pero habría que levantarles un monumento tan grande como su fracaso pero en el fondo del mar y con ellos adentro!!!!

No hay comentarios.: