Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de febrero de 2019

F2105 AVES PALMIRANAS


001. AVES PALMIRANAS. Un estudio adelantado por investigadores de la Universidad Nacional sede Palmira registró 144 especies de aves en la Villa de las Palmas, de ellas cinco son aves migratorias y dos endémicas.

002. El estudio evaluó la biodiversidad de avifauna en las áreas urbana y rural.

003. La estudiante de Zootecnia Dora Vivian García Escobar, de la sede Palmira, dijo que la investigación registró 44 familias de aves que vuelan por los aires locales.

004. IMPUESTO A PROFESIONES LIBERALES. “Ese cobro es ilegal, porque el Concejo no ha aprobado la reforma tributaria, el Concejo no ha reglamentado nada todavía, por lo tanto, no se puede cobrar ese tributo, porque como no está legalizado por el Concejo, entonces por ahora no se puede cobrar, indicó Nancy Elvira Lora, presidenta de la corporación bumanguesa.

005. Los diez destinos de moda para viajar en el 2018, según Tripadvisor. Rovinj, Croacia. Un destino para los amantes del romanticismo. Mágicos paisajes y calles empinadas en la cercanía a un puerto pesquero que deben estar en su listado de viajes.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La diann otro ente corrupto,,muchos abogadoss hacienda de las suyas ,,parece que mucho picaro estudian abogacia

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? por eso todos los politicos que no apoyan la seguridad para todos estan de parte de la criminalidad que les da casa por carcel,por eso siguen los actos corruptos y los narcoss?Sin carcel no hay justicia,,que horror ver a los fiscales con doble nomina ,,es un ejemplo de como roban

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La paz es el resultado de que se imponent leyes ,una paz sin justicia, no es paz,, es un show mediatico que compro a todos los que utilizaron la palabra pazz para llenar sus fundaciones de dinero,y darle a los narcos la libertad de delinquir ,,como en mexicoo?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Ley 100 fue inventadeo por Uribe. Ahora, lo extraño es que supuestamente la privatizacion iba a mejorar el sistema de salud, y yo he escuchado a muchisimos que dicen que el iss era mil veces mejor!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Los genios fueron los valencia cossio y Uribe, entre otros. y pensar que vote por Uribe la rpimera vez, me aculpo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El voto se lo dimos a Santos, porque se comprometió a llevar a cabo una reforma estructural, de gran dimensión en la Salud y la Justicia, con carácter extra urgente. Ninguna de ellas se ha acometido, porque se dedicó asuntos de mayor protagonismo y a mentirle al país.

No hay comentarios.: