Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de febrero de 2019

F2101 PARQUES VICIOSOS


001. NUEVOS PARQUES VICIOSOS. Los parques biosaludables se han convertido en refugio de los consumidores de  drogas.

002. La policía dice que la gente debe tomarse los  parques para que su presencia desaloje a los drogadictos.

003. Pero ocurre que son los viciosos los que desplazan a los adultos y menores, a éstos últimos no los dejan jugar en los parques.

1. APARTAMENTEROS. En Bogotá, cada 50 minutos hacen un robo.

2. YO AMO A YUMBO. Programa contra la drogadicción de ese Municipio.

3. SALARIO MÍNIMO. En Colombia el 80% de los pensionados lo gana

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Eso depende de la fiscalía no de las redes sociales, si la fiscalía tiene pruebas suficientes y probadas para negarsela, pues no debe dejarlo en libertad, si no las tiene o las que tiene no son suficientemente valederas o probatorias pues que lo deje en libertad.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? o el ecocidio del Cauca??? Colombia entera embrutecida viendo la vigésima repetición de Betty la estúpida

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Mientras exista la absurda y maldita politica en la mentalidad de muchos, jamas obtendremos verdadera paz. El maldito egoismo genera: riqueza, odio, venganza, poder, los hace creer unicos. No tienen temor de Dios. Construyen su propia destruccion final y desastrosa nunca imaginada. Amemos a todos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Por fin...alguien denunció!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Ahora si, el presidente santos ha sido uno de los pocos presidente, que ha hecho el deber de luchar contra la corrupcion, pero solo con paños de agua tibia, descubriendo a los corruptos cuando estos ya se han robado todo, pero no le visto que en verdad quiera actuar, la corrupcion no se combate descubriendo a los corruptos, se combate es infundiendoles temor, al saber que si cometen un delito, no van a poder aprovechar lo robado por estar tras la rejas, asi como esta el cofigo penal hoy en dia, incluso hasta yo me animaria a rpobarme unos pesitos (miles de millones ), sabiendo que en 4 0 5 años, salgo a disfrutar esa plata

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Una historia reciente del Miami Herald se centró en la alta calidad del cuidado médico que los pacientes médicos canadienses y americanos del turismo reciben en Cuba. El gobierno cubano ha desarrollado el turismo médico cubano para generar la renta para el país. Los residentes de Canadá, del Reino Unido y de la mayoría de los otros países pueden viajar a Cuba sin ninguna dificultad; una visa turística se requiere generalmente. Para los americanos el "turismo de bisturi" sin embargo, debido a la política comercial de los ee.uu. hacia Cuba los viajeros deben obtener la aprobación del gobierno de los ee.uu., o con frecuencia, el recorrido a Cuba desde Canadá, México, las Bahamas, Jamaica o la República Dominicana.

No hay comentarios.: