Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de febrero de 2019

f1304 FABIÁN DIPUTADO


001. FABIÁN GIRADO SEGURA. Ahora dicen en el noticiero de Jaime Díaz Chavarro, que aspiraría a la Asamblea del Valle

002. Y que también podría ser el reemplazo de Elber Díaz Lozano en la Cámara de Representantes.

003. Giraldo lanza su anzuelo para muchas partes, debería dejar sus espacios para otras personas, como ha sido un burócrata histórico, por el bien de la democracia debería dar un paso al costado.

1. ORO VENEZOLANO. Nicolás Maduro vendió el 40% del oro venezolano en el 2018

2. CAZA DEPORTIVA. Se acaba en Colombia.

3. Magnífica decisión.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    Siga chupando rueda,..... Maria Isabel. Algun dia le daran el premio nobel por descubrir quien invento el arco y la flecha.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     ....Lastima que Juan, se dejo utilizar. Fue un mandado desde arriba.,que nada nuevo dice...Bla.... bla....Guaviare sin luz, Arauca sitiada, tumaco sin agua, elicoteros impactados, oleoductos volados, en el Catatumbo no se pesca de noche y los Jefes ,en La Habana.,chevere.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     maria isabel rueda , claudia gurissati, dario arizmendi, hacedores de mandados de ultraderecha colombiana comandada por el criminal narcoterrorista paraco de uribe

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, No se quien es mas lacra, el que se despierta tarde como Gossain o gente como usted que se queja del que se despierta tarde y que seguro no ha participado en ninguna marcha en contra del sistema de salud!!

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”,¿es colombia o es africa? Da igual, es lo mismo. Un estado celestina, que se inventa toda clase de leyes y las pervierte al multiplicarlas, para luego crear la trampa y burlarse de ellas. ¿y quiénes hacen las leyes? He ahí el meollo del asunto: los congresistas, esos epónimos señores, "impolutos" los llamaría uribe velez; la terrible y a lavez esupenda información de juan gossain, que nos sirve de alerta, seguirá en nada. Pasará el tiempo y continuaremos igual: Colombia perdió su norte; ahora su única brújula es pertenecer a la casta de descastados de la politiquería, delincuentes de cuello blanco que nos quitan el dinero, la dignidad, el honor. Todo se va en corrupción. ¿Qué hizo uribe velez por la salud? No tenía tiempo; su demagogia? Falsos positivos para hacernos creer que su seguridad democrática era una panacea, mientras lo más transparente de su ominoso régimen fue la corrupciÓn. El pueblo, autista, en su lecho de muerte, espera que las eps programen su entierro.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Excelente. Radiografia exacta de lo que sucede en el sistema de salud Colombiano. Todo porque el estado no asume la responsabilidad y los entes de control y justicia se quedan cortos, no actuan y en algunos casos participan del saqueo. Igual pasa con La privatización extrema de otras actividades como el sistema bancario, sistema de pensiones, sistemas de transporte masivo, sistema de construcción de viviendas, donde unos pocos se enriquecen a costillas de la mayoría de los Colombianos. Esperamos que el nuevo fiscal cumpla su palabra y muestre resultados,

No hay comentarios.: