Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de febrero de 2019

f1302 FABIÁN GIRALDO SEGURA


001. FABIÁN GIRADO SEGURA. Según Oscar Marino Ruiz, se baja de su candidatura al concejo palmirano

002. Ahora para a ser Jefe de Campaña de la candidatura de Luis Alfonso Chávez Rivera.

003. Si gana Chávez, es seguro que por compromisos políticos, ganaría un puesto importante en su Administración, recordemos que estas adhesiones no son desinteresadas.

1. MARMATO CALDAS. En una rendición de cuentas, el registro fotográfico mostraba la asistencia de ocho personas únicamente.

2. CALDAS ANTIOQUIA. Celebra las Fiestas del Aguacero.

3. IGAC CALDAS. El pasado 14 de diciembre la Procuraduría ordenó la suspensión inmediata del director del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) en Caldas, Heyner Jaramillo Aragón, por no responder derechos de petición.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Un fariano de pura sangre.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         aparecio un payaso narco guerrillero contanos un chiste cretino....

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     ¿ y estamos en el tiempo o en Actualidad Panamericana? porque hasta el momento en la columna de Salud Hernández no dejan escribir la opinión. Antes se podía replicar en facebook ahora para poder enviarla allí dejan pasar un día. El tiempo cada día sorprende con sus políticas.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Todo lo descrito por usted Señor Gossain no es sino una caricatura para lo que verdaderamente sucede con la salud en Colombia con la complacencia del estado y la impotencia de los usuarios,que finalmente demuestra que los colombianos somos buenos para nada porque el no protestar es hacer parte de esta corrupción.Las eps que conforman le grupo intervenido de Salucoop han optado por negar el traslado de los usuarios a otras eps alegando cualquier cosa con tal de no dejarlos cambiar y buscar algo mejor. Eso nos merecemos por ser un pueblo que no sabe hacer valer sus derechos,sin necesidad de protestas violentas se puede pedir lo que nos niegan y nos están robando esto ya es el acabose.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Señor gossain le falto tal vez lo mas importante, la maquiavelica jugada de los señores fabio valencia cossio y alvaro uribe velez. La Ley 100 de 1993 mediante la cual se reguló el Sistema de la Seguridad Social en Colombia, fue un proyecto de ley presentado por el fabio valencia cossio, en su época de Senador de la República, (esto se puede comprobar en la pagina de la Presidencia de la República, en los perfiles de los Ministros). Uno de sus mas grandes defensores fue alvaro uribe velez, quien también era senador para entonces. su obra la redondearon después de un largo maquillaje de la ley ya estando en la presidencia uribe y valencia en el ministerios del interior y de justicia. esta ley 100 tiene muchos muertos e inválidos, esta es una de las mas de mil razones por la cual uribe debe ser considerado el mayor asesino de toda nuestra historia.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, PericlesK3: Espera mucho de quien como Montealegre ha cobrado cientos de millones por defender el actual sistema de salud.

No hay comentarios.: