Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de febrero de 2019

f1303 PTAR PALMIRA


001. PTAR PALMIRA. La primera piedra la pusieron el lunes 11 de febrero 2019

002. Prometen que estará funcionando el último día de febrero 2020.

003. Dijo la prensa local que tiene un costo de $110.000 millones, la CVC indicó que de ellos, pone $33.000 millones.

1. HUILA IMPUESTO VEHÍCULOS. Los que paguen ese impuesto cumplidamente en este 2019, tienen un descuento del 10%

2. Y si el año 2018 también lo pagaron cumplidamente, el descuento sube asl 15%.

3. Para los traslados de matrícula de vehículos de otros departamentos, el descuento es del 95%.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Lo que uribe queria y buscaba la violencia ahí esta, entonces Uribe y sus hijos pondrán el pecho. Uribe y sus paras saben de crimen pero no saben de educación, ni de trabajo ni de salud sino de guerra. La corrupción política y los falsos positivos y el todo vale de Uribe y sus paracos fue lo que acabo la dignidad humana. . Hay 20 millones de personan en la miseria, niños sin educacion y sin trabajo y muchos hemos aceptado la criminalidad de Uribe y sus paras. La solución esta dando educación y trabajo y salud y vivienda pero en el gobierno del paraco Uribe no hubo ni trabajo ni educación por lo tanto se deterioro la sociedad. La igualdad social acaba la violencia

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Otro mamerto escribiendo sandeces estos izmierdosos piensan como Marx actuan como Lenin y les gusta vivir como Rockefeller para la muestra los camaradas de este bobote de joseimbecil0717 viviendo hace 1100 dias en cinco estrellas en la Habana

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Tiene ganas de irse para la Habana a reunirse con sus jefes y quitarse el camuflao?

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Hagamos una lista: transmilleno, las eps´s, corabastos, el das, la dian, transporte publico, zonas rosas, regsitro publico, pases de conduccion y de lo q sea, revisiones tecnomecanicas, notarias, la rama jdicial, sistemas de pensiones, etc etc todo mundo intentando lucrarse de forma corrupta por encima de los demas, y con el dinero de lso demas, es como una filosofia q en el argot popular, seria, "de malas el ultimo", pero si pareciera q el comun de las personas del estrato social q sea, cuando tienen acceso a los recursos del erario publico o privado, se tratara de la oportunidad que todos estamos esperando en nuestras vidas, hasta en la guerrilla los famosos lideres se han fugado de las filas con verdaderas fortunas producto de extorsiones y quien sabe cuantas cosas mas, mientra no cambiemos nuestras formas de pensar no tendremos un pais diferente para nuestros hijos.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Tuve esperanzas en la Corte hasta que designó a Eduardo Montealegre Lynett, defensor a ultranza del infame sistema de salud, aunque varios colegas me habían advertido que hoy sus miembros eran mayoría uribistas, lo mismo que en la actual Corte Constitucional. En el Consejo de Estado nunca tuve esperanzas y el Consejo de la Judicatura es el refugio de ineptos y corruptos. Gracias Daniel Samper por haberme abierto los ojos sobre Montealegre, en tu estupendo artículo, que pude constatar fácilmente. Fue doloroso regresar a Colombia, como siempre.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. Noooooo....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....Garcia marquez y Gossain lo unico que han hecho por este pais es lucrarsen con el dolor ageno, con el dolor del pobre....costeños tenian que ser....como los nule......o no?

No hay comentarios.: