Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de febrero de 2019

f13 01 DÓNDE MERCA


001. DÓNDE MERCA el Director del Dane. Es una pregunta que jocosamente se hace cada año.

002. Porque el Costo de Vida, o la inflación o el Índice de Precios al Consumidor, no le dice nada al habitante de Palmira, bueno, no le dice nada, pero “le muestra el dedo grosero”.

003. Estos son algunos de los datos básicos, que se acompañarán de otros para que veamos que el  dato de  la inflación, es un dato político.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. El Hyatt de Bogotá tiene un nivel de lujo más alto que el de Cartagena, y es la segunda marca más exclusiva dentro del portafolio de la compañía.

005. ARMAMENTO VENEZOLANO. El poderoso armamento que tiene el régimen de Maduro para defenderse. De dónde provienen las armas que adquiere Venezuela.

Uno de los elementos más poderosos en la capacidad de combate de la Aviación Militar Bolivariana son los 24 cazabomberos rusos Sukhoi Su-30 (Flanker-C) que fueron adquiridos por el gobierno venezolano en 2006. En 2017 Venezuela dijo estar interesada en comprar un nuevo lote de estos aviones, según indicó la agencia rusa para la cooperación militar internacional (FSVTS).

006. SELFI MORTALES. (ET) Las causas más comunes de muertes por tomarse una selfi. Un estudio revela que los decesos por este fenómeno han aumentado, especialmente a los 22 años.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     y el unico que cree que tantas imbecilidades son serias, es santos.....

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Tanto tiempo perdido por tratar de sostener esta cruel Farsa, Ma. Isabel. Es muy claro que se ha querido negocias con Narcotraficantes, dueños de mas del 80 del Negocio en Colombia y aun cuando , casi a dirio, las noticias reseñan los decomisos de Coca que les hacen en Italia, el mundo y aqui en Colombia, no significa nada para Santos quien Insiste en llamarlos Insurgentes y el terror prefiere en muchos casos asignarlo a los del Eln.PD. El Mindefensa debe estar arrepemtido de aceptar tan importante cargo. Seve soso, inane, gordo sin ninguna credibilidad. No juega para la Defensa , no insista , le queda grande . En minutos ha perdido la imagen ganada con su actuar en toda su vida.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     a este caradura le faltan ya 6 meses para que la hstoria lo recuerde en la parte oscura de personajes que deben ir al ostracismo

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Interesante la nota de Gossaín. Pero se le olvidó referirse al robo de los presupuestos de salud en áreas bajo el influjo de los paramilitares como Jorge 40, Mancuso, Giraldo y otras bellezas como la gata. De igual manera, del saqueo de estos presupuestos en áreas de influencia de las narcoguerrillas colombianas como Arauca. En realidad mírese por donde se le mire el panorama es desolador. El sistema de seguridad social (salud y pensiones), fue instituido para enriquecer a los empresarios que lo manejan, sin que tengan que rendir cuentas, ni menos ser responsables del descalabro. Por lo menos en pensiones no han tenido la cachaza de declararse en quiebra... todavía.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y el tiempo censurando los comentarios, otros corruptos

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La culpa de todo lo que sucede en Colombia la tenemos nosostros mismos por cobardes, vendidos e irresponsables al momento de elegir a nuestros gobernantes que a sabiendas de la trayectoria política que tienen y de lo corrupto que son los volvemos a elegir, le doy gracias a Dios por tener periodistas de la talla de Juan Gozain a quien siempre he respetado y admirado por que no se doblega ante la mafia de la salud para sacar semejante informe y ojala se tome conciencia de los peligros que esto representa para nuestra Colombia.

No hay comentarios.: