Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de febrero de 2019

CONCEJO SONAJERO 2019



CONCEJO PALMIRA 2020-2023
SONAJERO 2019 FEB 09

014. Rocío Angel
013. Carlos Quintero
012. Milton Castrillón
011. Evelio Bolaños
010. Álvaro Valencia
009. Andrés (Nano) Cuervo
008. Mauricio Millán
007. Iván Alberto Eusse Ceballos
006. Fabián Giraldo Segura
005. Fidel Arias Mancera
004. Felipe Taborda (Perlacista)
003. John Freiman Granada (Chavista)
002. José López (U. Hermano de Ritter)
001. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo (Conservador)

Nuevos nombres se incorporan, postulados o auto postulados.

PATRIMONIO MUNDIAL (ET) Los lugares colombianos que son Patrimonio Mundial. La lista de la Unesco incluye sitios culturales, naturales y mixtos.

PATRIMONIO MUNDIAL (ET) El Camino Principal Andino o Qhapaq Ñan es un camino compartido entre Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina. Esta red de caminos es considerada la columna vertebral del Imperio Inca, tiene más de 23.000 kilómetros de largo.

PATRIMONIO MUNDIAL (ET) El Parque Nacional Natural de Chiribiquete fue declarado Patrimonio mixto de la Humanidad el pasado 2 de julio. En el parque están las pinturas rupestres de Cerro Azul, formación de la Serranía de la Lindosa.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. (ET) Coalición Lista de la Decencia. Esta coalición está conformada por ASI, MAIS, Colombia Humana y UP. Fue inscrita a finales del año pasado y su líder es Gustavo Petro. Para el Senado cuentan con 100 candidatos.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. (ET) Partido Farc. El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) fue fundado por exintegrantes de la guerrilla de las Farc en 2017. Su candidato presidencial es Rodrigo Londoño y su cabeza de lista es Iván Márquez.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. (ET) Unión con fortaleza. Su lista para el Congreso es cerrada, es decir que quién esté más cerca de la cabeza de la lista tiene más posibilidades de ser elegido, ya que los votos llegan al partido y no a una persona en particular. Una vez alcanzado el umbral del primero del listado, los siguientes votos son para el segundo, y así sucesivamente. Este movimiento está liderado por soldados profesionales e infantes de marina retirados.

No hay comentarios.: