Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de febrero de 2019

09 02 MALOS ABOGADOS


001. En la alcaldía hay muchos abogados contratados que son malos abogados. (Pregón Comunero).

002. En Palmira se contrata sin el cumplimiento de los requisitos legales. (Pregón Comunero).

003. A los juzgados los palmiranos le presentan los estudios cuando ya son demandados los contratos. Lo hacen luego, cuando son demandados. (Pregón Comunero).

004. RESOLUCIONES. Al año se firman miles de resoluciones que caen en el olvido y a las que nadie hace caso.

005. FAMOSAS BAJITAS. Eva Longoria mide 1,57 metros y estaba casada con el basquetbolista Tony Parker, de los San Antonio Spurs, que mide 1,88 metros. Esta pareja se divorció por la infidelidad que Parker cometió con la esposa de uno de sus compañeros en los Spurs.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Para quienes creen que la cuestión se trata tan solo de matar y matar .Si el ejercito de la época no se hubiera dedicado tan solo a asesinar inocentes y hacerlos pasar por falsos positivos las jar ya no existirían. Pero la responsabilidad no es tan solo de Santos. Cuarenta mil. Veinte mil diez mil o cinco mil vagabundos guerrilleros no viven ni sobreviven en medio de la selva gracias al espíritu santo. y menos aún en este país donde no se mueve un alfiler sin conocimiento de las autoridades. Las jar le han medido el aceite a todos los gobiernos de los últimos sesenta años en Colombia, el de Santos no tendría por qué ser la excepción (Además es un análisis consecuente con el pensamiento uribestia). Solo por el hecho que cada gobierno ha sido más corrupto, mas criminal más inepto que el anterior. Tan solo por eso

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.            La cámara y el Senado no pueden combatir la.CORRUPCION por que la.CORRUPCION son ellos mismos , Contralorías no pueden combatir la.CORRUPCION por qué la.corrupción son ellos mismos....y el. gobierno no puede combatir lá.CORRUPCIÓN por la la corrupción es el mismo gobierno¶ La procuraduría no puede combatir la corrupcion porque la corrupcion son ellos mismos. y a estas alturas ni el periodismo en Colombia tiene voz autorizada, ya que siempre ha convivido con los corruptos, de ellos ha vivido. a excepción de un solo caso como fue el de El Espectador en su lucha frontal y estremecedoramente solitaria contra el narcotráfico porque sencillamente no se entendió en su momento que el narcotráfico y la narcocorrompida justicia en Colombia son los padres putativos de los narcoparacos y las narcojar.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.            Este huevomamerto no sabe acaso que sus camaradas se financian con el narcotrafico,la unica guerrilla rica son estos narcoasesinos

No hay comentarios.: