Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de febrero de 2019

09 03 NADITA DE NADA


001. NO PASA NADA. Los denuncios contra los funcionarios palmiranos los pasan a la Procuraduría en donde no pasa nada. (Pregón Comunero).

002. Estudios de necesidad y conveniencia deben hacer para todos los contratos, en Palmira el alcalde lo hace sin ellos para cumplir promesas u otras cosas. (Pregón Comunero).

003. La administración pública tiene una filosofía bandida. (Pregón Comunero).

004. FUTBOL POLÍTICO. Eso es lo que juegan los políticos con la gente.

005. FAMOSAS BAJITAS. Reese Witherspoon mide 1,56 metros mientras que su marido Jim Toth, 1,88 metros. La pareja se conoció gracias a que Toth, un gran admirador de la actriz, trabajaba en una empresa que gestionaba la carrera de Witherspoon .

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Excelente,sobre todo las conclusiones sobre las far, los eternos adolescentes que no saben lo quieren y que se dan cuerda a sí mismos, para no crecer, pues prefieren seguir como están, autollamándose revolucionarios, aunque ya sean revolucionarios sin causa. Lo mejor de los dialogos ha sido el rídiculo en que las Jar están quedando ante el mundo, ahora, hombro a hombro con Isis.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        En los noticieros y pasquines enmermelados por el tartufo Juan hampa Santos se aplica muy bien la equidad que pregona Santiago Santos de las farc, en lo referente al despliegue que se le da a los muertos por el paramilitarismo toda una semana y a los asesinados par las farc ni un día. Qué tal el sesgo?

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Para noticia de los ingenuos, las jar no son las que han implementado durante los últimos sesenta años las leyes tinterillas y leguleyas en Colombia, siempre a favor de los corruptos y los criminales, han sido los mismos criminales desde el gobierno desde el congreso y desde la judicatura que han legislado para mantenerse en la impunidad y atornillados a sus puestos de corruptos y criminales apropiándose descaradamente del erario y dando la imagen falsa de impolutos ciudadanos. La hipócrita rasgadura de prendas del Procurador porque las jar se van a beneficiar de lo mismo no deja de ser un acto patético de desvergüenza. Lo que en realidad hicieron los conservadores durante los últimos sesenta años creando su nido de ratas en el congreso de Colombia, en la Rama Criminal de la Justicia y en cabeza de procuradores y fiscales cada vez mas criminales, mas corruptos y mas ineptos como los actuales fue ponerle a Colombia el cuchillo en su propio pescuezo. Que vaina tan chirriada ala.

No hay comentarios.: