Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de febrero de 2019

09 01 CAMINO DEL MAL


001. CAMINO DEL MAL. Hay muchachos que es prácticamente imposible retornarlos al camino del bien: Jairo Ortega Samboní.

002. Admite el alcalde que son muchos los jóvenes a los cuales han podido llegar con el mensaje del bien.

003. Que los pocos fracasos solo sirven para reforzar las campañas.

004. ESTRAGOS DE TEMPORADA DE INVIERNO. Debido a la situación que enfrentan los habitantes de esta zona del país, las autoridades declararon Calamidad Pública mientras llegan las ayudas para los damnificados.

005. CÁRCEL PARA MENORES. El 94% de los interrogados está de acuerdo con que encarcelen a los menores delincuentes.

006. ARMENIA ALCALDE. Carlos Mario Álvarez Morales, renunció a su cargo. Casi ningún alcalde lo hace, ya el ex senador Juan Carlos Martínez había dicho por qué los burgomaestres están unidos al puesto como el calor al fuego.

007. Este alcalde se encuentra preso, acusado de varios delitos y ya le pidió perdón a su electorado, con eso, ya todo está solucionado en este país.

008. Ahora le toca a la Gobernadora del Quindío aceptarle la renuncia y que la Registraduría monte todo lo necesario para repetir las elecciones.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.            Para nada la suya si por tener un hijo tan bestia.Hijo de arirero bestia que a cambio de dominar a las bestias se dejo embrutecer por ellas.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Huevo duro ??.............tuvo que sufrir mucho su mamá....cuando lo parió.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Si en algo se parecen los criminales de todas las pelambres es en su patética pretensión de hacer creer que cuantos más asesinatos llevan a sus espaldas su verdad es la única que debe existir. y como si fuera poco pasan de la criminalidad patética a la ridiculez extrema pretendiendo ser los representantes de la decencia y la civilización humana, y ahora esta estúpida periodista de medio pelo en medio de uno de sus pajazos mentales mal llamados columnas pretende hacerlos ver chirriadisimos ala. Hay estúpidos que se empecinan en hacer la diferencia, en consolarse diciendo que en Colombia hay asesinos buenos y que existen asesinos malos, pero en realidad en Colombia tan solo hay asesinos de todos los pelambres con seguidores esquizofrenicos de todos los pelambres también. y además en medio del desangre columnistas como esta pretenda hacerlos ver chistosisimos, chirriados.Una prueba mas de los despalomados que andamos en Colombia

FUTBOLISTAS VETERANOS. Antony 'Pitufo' de Ávila - 46 años: El delantero colombiano salió de las canchas en 2009. Aunque su retiro técnicamente había sido años antes, fue convocado por el América de Cali en un contrato de seis meses en el que marcó dos goles.

FUTBOLISTAS VETERANOS. Andrea Pierobon  - 46 años:  Fue uno de los jugadores más viejos del fútbol italiano hasta su retiro en 2015. Después de su retiro, continuó como entrenador de porteros del Cittadella.

FUTBOLISTAS VETERANOS. A pocas semanas de cumplir 51 años, el futbolista japonés Kazuyoshi Miura firmó una extensión del su contrato con el J-League Yokohama F.C. y se posiciona como uno de los jugadores más longevos del mundo. Conozca su trayectoria y la de otros futbolistas que extendieron sus carreras.

No hay comentarios.: