Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de febrero de 2019

0905 CHÁVEZ FIJO?


001. CHÁVEZ FIJO. En el Caicedismo están convencidos que el alcalde próximo va a ser el ex liberal Luis Alfonso Chávez Rivera. (Pregón Comunero).

002. MUCHOS MONITORES. 180 nuevos monitores deportivos anunció Ortega fueron contratados. (Pregón Comunero)..

003. Están instalando nuevas torres de comunicación en Palmira. (Pregón Comunero)..

004. ARMAS. Las armas no se disparan solas.

005. FAMOSAS BAJITAS. Kylie Minogue mide 1,52 metros y Joshua Sasse, su exesposo, mide 1,82 metros. La pareja anunció su separación en febrero de 2017, tras tres años de relación y el anunció de una boda. Minogue confesó el 19 de febrero de 2018 que no se sentía cómoda en la relación y ambos necesitaban nuevos horizontes.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Vaya y preguntele a los familiares de los heroes caidos en el Cauca y de los policias rematadosy masacrados a ver si le parece sesgada.Soquete

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Doña mir, Como cada clamor general de no seguirnos matando, hay quienes se amañaron con la muerte y destierro, desesperanza, ya empezaron a llover del miope oscurantismo, obstáculos, incendios y trincheras; pero que no se desgasten los ultranada como doña marucha, que solo escribe o reside dictado para sus columnas de sus fuentes del cd, auv y José Obdulio, o de sus fuentes en Bogotá, William Vélez y Alberto Ríos, pero esta vez no van a poder bombardear más nuestro país con sus odios y venganzas: ya quedó sembrado el árbol, y el mundo está lleno de jardineros dispuestos a regar con agua de vida una Tierra fértil donde cabemos todos de forma digna, que brote el fruto de nuestra libre paz.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Si reaccionamos como una sociedad evolucionada y pensante, nada ni nadie podrá detener lo indetenible: que el ser humano recuerde su condición de humano; se pida perdón a sí mismo, y -por esa pequeña o gran dosis- mire a los ojos del amigo y del enemigo, y sea capaz de no estancarse en los diez o mil puntos que los distancian, sino en los pocos o muchos que los aproximan; y a partir de ello, recomenzar. Que dios nos bendiga y que dios los perdone.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y donde estaba gossain en esos momentos en que se robaban el sistema de salud...? ah no...!, el estaba en rcn defendiendo su jubilacion y haciendose el web.on....Le sobra cinismo y le falta caracter a éste locutor...

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Juan Gossain ha desnudado la situacion de nuestra salud;pero nuestro gobierno se tapara los ojos ante este desnudo,pero no por pudor.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Todos a "compartir" en Facebook este articulo... creo que si nos unimos todos en Facebook "que tiene poder" mundial podremos hacer algo... quien sabe que pueda pasar.. todos a compartirlo en facebook... por ti por Colombia,,, es lo minimo que podemos hacer, un click!..

No hay comentarios.: