Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de febrero de 2019

ALCALDÍA SONAJERO


ALCALDÍA PALMIRA 2020-2023
SONAJERO 2019 FEB 11


35. Tobías Motta.
34. William Marmolejo
33. Eduardo Antonio Tello Murcia
32. Libardo Orejuela Díaz
31. José Harvey Alzate
30. Teresa Consuelo Cardona
29. Carlos Arturo Cardona
28. Adriana Guarín
27. Jean Carlo Storino
26. José Hader Gómez Peñaranda (Centro Democrático)
25. Wendy Layda Armenta Quintero
24. Carlos Reyes Kuri
23. Samir Hussein
22. William Loaiza Ruíz
21. Henry Caicedo Lozano (Auto candidatizado)
20. Jaime Díaz Chavarro (Auto candidatizado)
19. Jairo Chaparro García
18. Nicolás Serrano Plaza
17. Fabian Giraldo Segura
16. William Alberto Rodríguez Cabal
15. Nancy Estela Delgado
14. Fernando Leal Londoño
13. Antonio Ospina Carvallo
12. Griselda Janeth Restrepo Gallego
11. Luis Fernando Agudelo Londoño (Centro Democrático)
10. Jorge Agudelo Londoño (QEPD)
09. Diego Fernando Saavedra Paz
08. Luis Eduardo Mendoza García
07. Martín Alonso Alvarado Navia
06. Luis Alfonso Chávez Rivera.
05. Giovanni Moncayo Vélez
04. Víctor Hugo Osorio Soto
03. Herney Rivera Perea
02. Luis Eduardo Correa
01. Hugo Perlaza Calle

Mencionados nuevos nombres se incorporan, postulados o auto postulados.


CARACAS DICE '¡NO MÁS!'. (ET) "Exhortamos como ciudadanos a la Fuerza Armada Nacional y a los diversos órganos de seguridad del Estado para que protejan a la población, la acompañen y respeten con un sentido cívico ante las demandas de sus derechos", dijo la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) en el texto.

CARACAS DICE '¡NO MÁS!'. (ET) La institución religiosa dice en este escrito que defiende la protesta del miércoles como "un signo de esperanza". La petición de los obispos se inscribe en la misma línea de la que han hecho los detractores de Maduro, quienes han llamado a la Fuerza Armada a no reprimirlos si les fuera dada la orden.

CARACAS DICE '¡NO MÁS!'. (ET) El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, dijo a los militares, en un video que se difundió el martes, que no les invitaba a dar un golpe de Estado o hacer uso de las armas, sino a no hacerlo. "No te estamos pidiendo que dispares, todo lo contrario, te estamos pidiendo que no nos dispares, que defiendas junto a nosotros el derecho que tiene nuestro pueblo", señaló Guaidó en el mensaje.

TRAGEDIAS AMBIENTALES. El gran saqueo que amenaza al planeta. En diciembre de 2018, un estudio realizado por la Red Amazónica de Información Socioambiental Georreferenciada confirmó la existencia de al menos 2.312 puntos y 245 áreas de extracción no autorizada de minerales como oro, diamantes y coltán en la Amazonia. Además, se identificaron 30 ríos en donde se desarrolla la actividad minera y que sirven como ruta para la entrada o salida de maquinarias e insumos. Colombia tiene la mayor cantidad de dragas, con 30 casos de los 65 investigados.

TRAGEDIAS AMBIENTALES. Derrame de crudo. El 2 de marzo de 2018 se registró una falla en el pozo Lizama 158 de Ecopetrol, en zona rural del municipio de Barrancabermeja, Santander, la cual produjo una mancha de 30 kilómetros de petróleo en el caño La Muerte y la quebrada Lizama. Esto produjo la contaminación de estos caños y quebradas y afectó una zona de riqueza agrícola y ganadera.

TRAGEDIAS AMBIENTALES. Amazonas. En marzo del año pasado graves incendios arrasaron miles de hectáreas en la Amazonía. Esta es una de las zonas más afectadas por la deforestación en Colombia. Esta tragedia continúa pues, según ell último informe del IDEAM (2018), el 43.1% de las alertas tempranas de desforestación se encuentran en esta zona.

 



No hay comentarios.: