Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de febrero de 2019

11 05 ALUMBRADO DIURNO


001. ALUMBRADO PÚBLICO. Hay muchas quejas porque el “desalumbrado público” se tomó a Palmira.

002. Dicen que esto está mal, porque los supervisores revisan el alumbrado de día solamente.

003. EMPANADAS VENEZOLANAS. Ahora se consiguen en Palmira en varias partes.

1. GIRÓN-SANTANDER. Inauguraron el edificio de una biblioteca que no tiene un solo libro.

2. SILVIO MONTAÑO ARANGO. Ex alcalde de El Cerrito fue asesinado.

3. Las autoridades ofrecen $50 millones a quién de información sobre los autores materiales e intelectuales del hecho.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     cual paz seÑor chuki mamandole usted gallo a los colombianos gastando el dinero del presupiesto nacional en narcoguerrilleros matones de turno politico que senadores y representantes diputados o consejales como alcaldes o gobernadores quieren ser estos matones de la humanidad y del patrimonio pagen carcel primero por sus atrozidades y luego veremos que hacemos con estos matones de toda la vida causa de unos politicos corruptos que tambien deberian ir a la carcel ladrones de cuello blanco fuer del pais.no mas ladrones politicos.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Ya pronto 3 años, 3 años perdidos, nombrando comisiones de todo tipo, limpiando ríos, reponiendo torres y levantando cadáveres, o sea, todo como antes; Juan Manuel alteró la reunión con México y Perú, porque debió de volver a Bogotá de manera urgente, porque estallaron unos petardos, ahora sólo falta que una de las cortes y el senado lo condecoren con la medalla al valor en su mas alta dignidad, porque sólo un valiente como éste presidente es capaz de abandonar un sitio seguro para venir y poner el pecho de manera heroica y singular, como cualquier valiente soldado lo hubiese echo en un combate, mejor dicho, tras de ladrón, bufón.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la guerrilla son personas sin el minimo sentido de justicia y lealtad; son traicioneros, mentirosos por naturaleza. Por desgracia en Colombia pareciera que la guerra se confunde con las peliculas de tv y la gente en las ciudades no es capaz de ver ninguna diferencia entre la realidad y la ficción.

FUTBOLISTAS VETERANOS. Neil McBain - 51 años: El escocés es uno de los futbolistas más longevos de la Liga Inglesa. Jugó con el Manchester United, el Everton y el Liverpool, entre otros equipos.

FUTBOLISTAS VETERANOS. Sir Stanley Matthews - 50 años: Fue una de las figuras más importantes del fútbol inglés desde su buen desempeño en el Stoke City y en el Blackpool. Es recordado en la historia del deporte como ejemplo de juego limpio.

FUTBOLISTAS VETERANOS. Dave Beasant - 55 años: El jugador inglés regresó en 2014 como portero sustituto de la segunda liga del Stevenage. Jugó en el Wimbledon y el Chelsea FC, entre otros equipos. También participó en el Mundial de 1990, en el que Inglaterra quedó en cuarto lugar.

No hay comentarios.: