Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de febrero de 2019

11 02 LA ÚLTIMA LÁGRIMA


001. LA ÚLTIMA LAGRIMA. Se queja que es visitado por los amigos de lo ajeno.

002. La policía no atiende a su petición que lo asistan, porque está solo frente al cementerio central, que por cierto no está en el Centro.

003. Tiene una ceiba al frente de su establecimiento comercial, que está levantando el pavimento y que va por la casa en donde vive.

1. FERNANDO GAITÁN. Creador de Betty la Fea, falleció de un infarto a los 56 años de edad.

2. MILITARIZAR A CALI. Piden Concejales para evitar terrorismo.

3. SERGIO FAJARDO. Ahora, dice que quiere ser presidente.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Totalmente de acuerdo son personas con escaso nivel intelectual, ellos entienden el lenguaje de la violencia e intimidación, carecen de la consciencia propia de los buenos gobernantes por eso como partido político será un fracaso

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Deje la chilladera... No se cansan de repetir lo mismo como loras sin cerebro

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Juhampa, las FARCrim y la izquierdofrenia están cada vez más-PODRIDOS.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Totalmente de acuerdo con Juan Gossain, esta perversa ley creada por la maligna imaginación de Alvaro Uribe Vélez, debe ser desmontada en su totalidad y debe dejarse un monumento que nos permita recordar de por vida, el descalabro que significo esta ley para la salud de los colombianos. Enriquecimiento de seudoempresarios como el paraco mayor y sus hijitos (zonas francas) !!!!

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y lo que hay por delante no es mejor... La calidad de la formación del medico general cada vez es peor. Viciosos, peresos, solo piensan en ingresar a un postgrado para mejorar sus ingresos... y algunos lo logran pagando su cupo...Médicos formados con La escaces de recursos en un sistema muerto, médicos por los esfuerzos económicos de sus familias, no sus cerebros! . El paciente ya no les cree, ni los respeta... Llegan a la consulta para decir "quiero una cita con el especialista" . De quien es la culpa? Preguntan muchos...pero no hablen de eso! Todo esta bien en el país de la unidad nacional!

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”,¿El dinero para la salud y el dinero de ais , sirvió para pagarle a los paramilitares ? .

No hay comentarios.: