Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de febrero de 2019

11 01 CAJERAS VENEZOLANAS


001. CAJERAS VENEZOLANAS. Hay muchas en Palmira, aquí han encontrado trabajo, para vivir ellos y enviar algún dinero a sus familias  en ese país.

002. Expendedores venezolanos en las tiendas también los están contratando.

003. Y hasta taxistas venezolanos encontramos en Palmira.

1. TERREMOTOS. Se “predicen” una vez realizados

2. CANDELARIA-VALLE. Concejal sufre aparatoso accidente.

3. EL CERRITO-VALLE. El ex alcalde Silvio Montaño Arango fue  asesinado por sicarios.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Si alguien entiende por qué las Farc cometen semejantes barbaridades, que lo son sin duda, es usted. Son un pálido reflejo de las que cometen sus socios extranjeros con su silencio cómplice, como representante de la clase dirigente que jamás se molesta por los miles de atracos que al medio ambiente cometen multinacionales de todo tipo que vienen a Colombia a cargarse todo lo que encuentran sin que nadie los controle o ponga coto a los abusos, derrames, polución, desplazamiento, paramilitarismo y guerra con las que mantiene sus pérfidos negocios. Las Farc hacen un daño irracional, ustedes cometen una larga tragedia con todo el país que ni siquiera es irracional sino pensada a la medida del mezquino rol histórico que juegan.

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    Que plataforma política ofrecen las farc para el post conflicto? Como dice Ud puras sandesez y su beneficio personal, o no? y Santiago diga la verdad al país sobre su negociado con ellos por su Nobel de apátrida

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Por eso lo único que aportó un verdadero cambio a nuestro país, fue cambiar la debilidad, la mediocridad y los narcopresidentes, por un patriota como presidente, gracias a sus tres pilares fundamentales para el desarrollo de un país como son la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social desmostraron que con mano firme y corazón grande se puede enderezar un país.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y ademas Ley 100 de 1993 que postro la salud de los colombianos.!!!!!!

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, dc y Urgis han puesto el dedo en la llaga. Por ahí es la cosa. Pero la gente no se une sino cuando los politiqueros los agrupan en caminatas... No hay ni una movilización como la de "Los indignados" para Deregar, tumbar, la maldita Ley 100 fomentada en el Congresos por los de siempre, por los creadores de los males del país. Estos señores les han hecho creer a los incautos que todos los males del país son las guerrillas o los países socialistas de América. y lo siguen creyendo sin vergüenza. Mientras tanto aprovechan para saquear, para beneficiarse de las arcas del Estado.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Se tienen que buscar mecanismos para que el dinero que aporta el estado llegue directamente a los hospitales e instituciones que prestan el servicio, seria muy bueno que estas instituciones sean absolutamente independientes de las eps, se debe facilitar el cambio del usuario a otra eps, las eps, deverian funcionar como aseguradoras, no como prestadoras de servicios, inclusive se podria promocionar la generacion de organizaciones altamente especializadas, en distribucion de medicamentos, examenes medicos, etc, etc... independientes... los medicos deben ser el bastion funcional y etico del sistema, garantizando su funcionamiento eficiente en la utilizacion de los recursos y la garantia del mejor servicio posible para los pacientes....

No hay comentarios.: