Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de enero de 2019

68921 POLIQUERA


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO. Sigue aportando al idioma caltellano nuevas palabras de su propio cuño.

002. Ahora dice POLIQUERA, por POLITIQUERÍA.

1. SACALECHES. Hace unos días una actriz usó un sacaleches en plena sesión de fotos, mientras estaba ataviada con diamantes y traje de Versace. Martha Márquez, la senadora mexicana del Partido de Acción Nacional (PAN), decidió llevar a su bebé, al atril, mientras defendía la postura de su partido en la Cámara de Diputados a principios de esta semana.

2. DESGRACIAS. Se recuperan con el tiempo, pero el tiempo no se recupera nunca.

3. COPETRAN. Con el objetivo de fortalecer la oferta aérea en Santander, la empresa de transporte terrestre Copetrán iniciará ante la Aeronáutica Civil el proceso para la certificación como prestador de servicio aéreo.


EXPLOSIÓN DE DUCTO EN MÉXICO. La tragedia que enluta a México. Cientos de personas robaban gasolina de un ducto en Hidalgo y hubo una explosión. Van 66 muertos.

EXPLOSIÓN DE DUCTO EN MÉXICO. Durante la madrugada, técnicos forenses adelantaron las labores de levantamiento de cuerpos y primeras investigaciones de lo ocurrido. Hacia la tarde del sábado, reportes oficiales hablaron de 66 muertos y 76 heridos.

EXPLOSIÓN DE DUCTO EN MÉXICO. En la tarde del viernes una fuga de combustible provocada en un ducto de combustible llevó a centenares de personas a acercarse a robar el líquido derramado. Tras enfrentamientos entre las autoridades y la comunidad en horas de la noche se presentó una explosión que sorprendió a todos los ciudadanos que estaban en el lugar. Así ocurrió la tragedia.


No hay comentarios.: