Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de enero de 2019

68919 KEVIN S. QUINTERO


001. KEVIN SANTIAGO QUINTERO es un ciclista afropalmirano que se ha destacado en eventos internacionales.

002. Ha participado en eventos en Cochabamba-Bolivia, Alemania y también en un campeonato internacional en Cali..

003. SEGUNDA VUELTA 2018. En Palmira pueden votar 263.350 personas.

004. PERSONERÍA BUCARAMANGA. En vista de las quejas contra la EPS Asmet Salud, la Personería se tomó sus instalaciones para intervenirla.

005. Catalina Ortíz Lalinde, Candidata (Alianza Verde) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Abogada con maestría en administración pública de Harvard, fue una de las fundadoras de la Alianza Verde en Cali. Fue directora nacional de la campaña presidencial de Antanas Mockus y Sergio Fajardo en 2010, y directiva de Alianza verde hasta la salida de los mockusianos y fajardistas de ese partido en 2011. Después fue gerente de InnPulsa Colombia y directiva de Bancóldex, ambos cargos en el área de emprendimiento e innovación. Fue la compromisaria de Sergio Fajardo para la coalición entre Compromiso, el Polo y los Verdes.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quiénes son más infames ??? Siento tu dolor pero esa es una pregunta idiota, los asesinos de las Farc que fueron los que los secuestraron y luego asesinaron cobardemente, no le busques otro culpable a esa bellaquería que no lo tiene.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Como dice Juan Gossain, el presidente se llena la boca anunciando medidas. Pero eso no eso no es cierto. El presidente, asi haga amenazas de investigaciones, sabe que no las puede cumplir. Uno, el principal corrupto es el, por ser complice por omision, pues el lo sabe, pero no puede pisarle la manguera a los congresistas, por que estos son su soporte en el congreso. Los jueces, tampoco haran nada por que esa es su mordida, y tampoco pueden pisarle la manguera a quienes los nombran y patrocinan. Justicia politizada. Todos juran que seran jueces, imparciales y garantes. Pero solo de sus roscas. colombia esta putrefacta< por la clase politica que la dirige>sigue siendo un estado fallido, asi nos lo muestren, como lo esta mostrando judas manuel.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: No j.od.an y nosotros sin hacer ni d.ami.er, dobles, tetras, cuádruples, elevado a la enésima potencia políticos ladrones, estoy mamado de los políticos de este país, me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir y así me importe un bledo que acaben con esta tierra.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Totalmente de acuerdo no nos podemos limitar a la queja, debemos pronunciarnos por esos medios. Debemos ponerle nombre propio a todos los encargados de esas lineas de corrupción, desde el congreso para abajo y ejercer presión para que paguen y le respondan a los colombianos, creo que esa lacra es peor que guerrilla, paramilitares y delicuencia pues esta'n en todo el país manejando los dineros de todos los colombianos y además nunca son juzgados ni condenados, al contrario el mismo sistema los protege, se turnan entre ellos mismos repartiendo siempre el pastel, hoy con le educación, mañana con la salud etc.. etc.. o todo al mismo tiempo?

No hay comentarios.: