Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de enero de 2019

68922 NO VA MÁS



001. GUILLERMO MONTALVO OROZCO. Ya no va más como diputado.

002. Que anda detrás de un importante cargo en Planeación Departamental dice Jaime Díaz Chávarro.

003. El periodista da como su seguro sucesor en la Asamblea a Hugo Perlaza Calle, contando con la fe del carbonero, que la política en el Valle no va a cambiar y que seguirán los mismos jefes.

1. BOMBA EN BOGOTÁ. El 73% de los consultados está de acuerdo con suspender las conversaciones con el ELN

2. Raro que no sea el 100%. Porque eso puede indicar que los terroristas tienen seguidores y que están de acuerdo con sus procederes.

3. El atentado a la Policía con tantos heridos y muertos acabó con ese proceso.

EXPLOSIÓN DE DUCTO EN MÉXICO. En diálogo con el diario mexicano 'El Universal', el secretario de Gobierno Simón Vargas informó que de inmediato se envió personal y equipo especializado para atender la emergencia, incluyendo varios helicópteros.

EXPLOSIÓN DE DUCTO EN MÉXICO. La magnitud de la emergencia tomó por sorpresa a los servicios de salud del estado de Hidalgo, por lo que muchos de los heridos tuvieron que ser trasladados a Ciudad de México.

EXPLOSIÓN DE DUCTO EN MÉXICO. Tan pronto el fuego pudo ser controlado, las autoridades comenzaron las labores de rescate de heridos y búsqueda de víctimas fatales. Muchos de los cuerpos de los fallecidos quedaron completamente calcinados.

No hay comentarios.: