Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de enero de 2019

68918 TAXISTAS PALMIRANOS


001. TAXISTAS PALMIRANOS. En Junio 2018 son 1.326

002. De ellos 1.113 tienen revisado su taxímetro.

003. 213 no lo tienen revisado.

004. VIVIENDO. Uno vive la vida para contarla.

005. Washington Montaño Angulo. Candidato (Todos Somos Colombia) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Aunque es la cabeza de lista en el Valle del movimiento Todos Somos Colombia (el conjunto de colectividades que se unió para estas elecciones con la personería jurídica de la fundación Funeco en la que el exrepresentante Yahir Acuña tuvo influencia) La Silla no pudo encontrar ningún dato del aspirante.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Muchas personas ingenuas creen que el secuestro, los asesinatos, el narcotráfico, las violaciones, entre otros grandes delitos, se realizan por culpa del Estado.Váyanse a otro lado con ese cuento.

PERIODISMO VENEZOLANO. El Diario Visión Apureña anunció que detendría sus rotativas por falta de materia prima y al no poder asumir las medidas económicas del Estado. Este medio, también, había pasado a semanario en el mes de mayo de 2018.

PERIODISMO VENEZOLANO. Las Noticias de Cojedes dejó de circular en su versión impresa en agosto de 2018 a causa de la imposibilidad de adquirir papel. El medio dijo que los altos precios en la materia prima les impiden pagar los salarios y el bono de alimentación a los empleados.

PERIODISMO VENEZOLANO. El Diario Nueva Prensa de Guayana le acabó el contrato a 23 de 40 trabajadores por no poder sostener la nómina completa. Además el periódico dejó de circular por falta de insumos.

No hay comentarios.: