Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de enero de 2019

68916 LUIS CARLOS ESCOBAR


001. LUIS CARLOS ESCOBAR. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. ORQUESTA GUAYACÁN. Actuó en Palmira en la Fiesta de la Agricultura 2018.

003. JAIRO CHAPARRO (Padre de Jairo Chaparro García) falleció en Cali el 11 de junio del 2018. Fue concejal, profesor universitario.

004. CÁNCER INFANTIL. Tres casos son detectados cada semana en el Valle del Cauca.

005. José Fernando Gil Moscoso. Candidato (LA U.) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Ingeniero civil con especialización en finanzas y derecho administrativo. En los noventas fue diputado en la Asamblea del Valle y luego concejal de Cali en 2 periodos, hasta 2011. Hace parte del grupo de la gobernadora Dilian Francisca Toro que busca ampliar de 3 a 4 su presencia de representantes en el Congreso y es el único cristiano del grupo. En 2016 fue asesor del alcalde Maurice Armitage como parte de la alianza entre la Gobernadora y el mandatario de la capital..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. no lei el articulo, es que la pregunta da una respuesta inmediata. el mayor culpable es obviamente la plaga de la farc, que asesino a como se le dio la gana.  ya la ineptitud del estado es otra cosa.

MIGRANTES VENEZOLANOS. Antioquia es el quinto departamento con más venezolanos, según el más reciente informe de Migración Colombia con corte al 30 de septiembre. 71.850 venezolanos están en esa región.

MIGRANTES VENEZOLANOS. En Bogotá, la intervención se hizo en el Parque de Lourdes. La idea es ponerle rostro a quienes migran a Colombia huyendo de Venezuela y transformar los imaginarios que se tienen alrededor de ellos.

MIGRANTES VENEZOLANOS. Bogotá es la ciudad que más cantidad de venezolanos ha recibido. Hasta el 30 de septiembre había en la capital del país 238.758 con vocación de permanencia.

No hay comentarios.: