Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de enero de 2019

e3104 LAS BRUJAS


001. PARQUE INFANTIL DE LA FLEISCMAN. Totalmente abandonado, el alcalde Jairo Ortega Samboní no le mete un peso.

002. Está en ruinas.

003. VENDRÁN 10 VICTORIAS. El alcalde Jairo Ortega Samboní ha informado que las tradicionales victorias de Palmira para atraer el turismo a este municipio.

004. REFUERZO SUR OCCIDENTAL DE ENERGÍA ELÉCTRICA. Es una nueva propaganda que pasan por Radio Palmira.

Allí patrocinan información de la región.

Se trata de la empresa que va a pasar por Palmira el cableado de alta tensión de la Empresa Grupo de Energía de Bogotá.

Esa posteadura y cables de transporte de energía eléctrica tiene el rechazo de las personas que viven en la zona rural.

005. Algunas de las leyes más sonadas en los últimos 5 años en Colombia. Estas leyes no solo transformaron la justicia, sino dinámicas tradicionales en el país.

Ley que modifica el servicio militar obligatorio: la Ley 189 de 2016 realizó un recorte de tiempo de 24 a 18 meses en la prestación del servicio militar. Otro cambio significativo fue la reducción de los costos de la libreta militar, cuyo precio mínimo era de 442.000 pesos y que pasó a ser de 147.000. La ley también habla de un incremento en la bonificación mensual que reciben quienes prestan el servicio militar,de $90.000 a cerca de $400.000.

RECORDANDO 'SODOMA', En el refugio, que había sido reforzado con concreto para que resistiera las explosiones, se encontraron 68 memorias USB, varias armas de fuego y un lujoso reloj que era usado por 'Jojoy'.

FIESTA DE LOS COLORES. Con fiesta de colores comenzó el Carnaval de Blancos y Negros en Pasto. Alrededor de 1.500 niños participaron en el desfile del 'Carnavalito'.

FIESTA DE LOS COLORES. Cabe recordar que hace más de 10 años el Carnaval de Blancos y Negros fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

FIESTA DE LOS COLORES. El Carnaval de Blancos y Negros es una de las fiestas más importantes al sur de Colombia y se celebra del 2 al 7 de enero en la ciudad de San Juan de Pasto.

No hay comentarios.: