Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de enero de 2019

e3102 OBISPO PALMIRA


001. OBISPO PALMIRA. Será intervenido quirúrgicamente.

002. JAIME DÍAZ CHAVARRO. Dice que el director del Imder, Víctor Manuel Ramos Vergara es muy “acusivo”

003. También dice que el Imder Palmira, es la secretaría que más gasta y todo se lo dedica al deporte.

1. LEJANÍAS (META) EX ALCALDE. La Procuraduría lo destituyó e inhabilitó por el término de 11 años al alcalde de Lejanías (Meta) 2008-2011, Henry Beltrán Díaz, por irregularidades en un contrato de prestación de servicios profesionales.

2. El mandatario suscribió un contrato que no cumplía los requisitos ni los estudios pertinentes.

3. La falta fue calificada como gravísima a título de dolo, teniendo en cuenta que se comprobó su participación en todas las etapas del proceso contractual de manera consciente, premeditada y coordinada.

RECORDANDO 'SODOMA', “En esta operación llegamos a la madre de todos los campamentos de las Farc, un campamento de más de 300 metros de longitud, un búnker en concreto en el que se refugiaba este terrorista. Tenía túneles y áreas de escape para burlar la acción de la fuerza pública. Señor Presidente, hemos llegado a la guarida de las Farc”, le dijo el ministro de Defensa Rodrigo Rivera, al entonces presidente Santos durante una rueda de prensa.

COLECTIVOS COREOGRÁFICOS DE PASTO. Este desfile se originó en el 2003 y tiene como denominación el  'Canto a la Tierra'. El desfile cuenta con sincronización de los atuendos y ritmos que comparten la riqueza de la región.

COLECTIVOS COREOGRÁFICOS DE PASTO. Entre 120 y 200 personas son las que pueden hacer parte de un colectivo coreográfico.

COLECTIVOS COREOGRÁFICOS DE PASTO. Para realizar los trajes del colectivo coreográfico se necesitan alrededor de 1.200 metros de tela.

No hay comentarios.: