Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de enero de 2019

e3103 PALOMAS DEL PARQUE


001. CONTRALORÍA DE PALMIRA. La sacaron las palomas de la alcaldía vieja y fueron a parar a la Calle 47 No. 35-91 en el Centro de Diagnóstico Automotor.

002. CASA DE GOBIERNO se le llamaba antes a la Alcaldía Vieja.

003. ALCALDÍA VIEJA DE PALMIRA. Invadida por las palomas, sus polluelos, plumas, excrementos y sus piojos van a tumbar esa construcción

004. VICTORIAS. Solo hay tres en junio 2018 en Palmira circulando.

005. Algunas de las leyes más sonadas en los últimos 5 años en Colombia. Estas leyes no solo transformaron la justicia, sino dinámicas tradicionales en el país.

Ley Probici: la ley 1811 de 2016 busca estimular el uso de la bicicleta como medio de transporte a nivel nacional. Esta ley fue liderada por la senadora Claudia López y la representante Angélica Lozano. Esta ley contempla ciertos beneficios para sus usuarios, por ejemplo, los funcionarios públicos que adopten este medio de transporte recibirán medio día laboral libre remunerado. También estableció la norma de que los biciusuarios pueden ocupar un carril completo.

RECORDANDO 'SODOMA', 'Sodoma' también tuvo éxito gracias a la información que entregaron guerrilleros que conocían los movimientos del jefe de las Farc. Además, hubo seguimientos a varias mujeres que usualmente iban a el caserío en donde se encontraba 'Briceño'.

COLECTIVOS COREOGRÁFICOS DE PASTO. Durante este desfile los jurados tienen en cuenta la puesta en escena, los ritmos musicales y la afinación.

COLECTIVOS COREOGRÁFICOS DE PASTO. En el 2019 se cumplen 10 años de haber sido proclamado el Carnaval como Patrimonio Cultural e

COLECTIVOS COREOGRÁFICOS DE PASTO. Se realizó el desfile de once colectivos coreográficos en el Carnaval de Negros y Blanco en Pasto.

No hay comentarios.: