Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de enero de 2019

e3101 EXCELENTES CIUDADANOS


001. EXCELENTES CIUDADANOS. Son los que viven al frente del Parque JOAQUÍN LASSO del barrio Obrero.

002. Se han puesto de acuerdo para poner sus bolsas de basura en el andén del parque.

003. Por donde caminan muchos palmiranos haciendo ejercicio en las mañanas, de esa forma no hay a quién reclamarle por dejar las basuras a deshoras, en sitio no permitido o por las basuras regadas en el piso.

1. BALBOA RISARALDA CONCEJALES. La Procuraduría sancionó con destitución e inhabilidad de 15 años a los concejales de Balboa, Risaralda, (2012 - 2015), Jhon Fredy Vásquez Chaverra y José Guillermo González Hernández, y por 12 años a los cabildantes Jairo Cárdenas Castañeda, Jaime Alberto Castrillón y José Ernesto Miranda Márquez, por irregularidades en la modificación del Estatuto Único Tributario del municipio.

2. La Procuraduría Provincial de Pereira determinó que los cabildantes solicitaron la suma de $40 millones de pesos a cambio de favorecer al Ingenio Risaralda en el trámite del proyecto de acuerdo 017 de 2013 y no agravar la situación tributaria de la empresa, comportamiento en el que incurrieron en el delito de concusión.

3. La falta fue calificada como gravísima a título de dolo, fueron conscientes al dirigir su actuar ante la exigencia de dinero para no aumentar los impuestos al Ingenio Risaralda, pero al no lograr la suma de ocho millones de pesos para cada uno, apoyaron la propuesta de subir el impuesto sin ningún estudio que justificara el aumento.

RECORDANDO 'SODOMA', El Gobierno colombiano había intentado varias veces bombardear el sitio en donde se escondía Julio Suárez Rojas, más conocido como el 'Mono Jojoy' o 'Jorge Briceño Suárez', pero nunca lo había logrado con éxito. El miércoles 22 de septiembre de 2010 fue el día en el que lo logró; el ‘Mono Jojoy’ cayó abatido en la región de la Macarena, tras la operación denominada 'Sodoma'.

COLECTIVOS COREOGRÁFICOS DE PASTO. El desfile duró cerca de cinco horas, en el que la fuerza andina estuvo presente en todo su recorrido.

COLECTIVOS COREOGRÁFICOS DE PASTO. Los Colectivos son encabezados por un grupo de bailarines, siguen los músicos y termina de nuevo con bailarines.

COLECTIVOS COREOGRÁFICOS DE PASTO. El pasado 21 de octubre se realizaron 16 propuestas de las cuales solo 11 pasaron luego de un proceso de selección por parte de los jurados en el que tuvieron en cuenta la sustentación verbal de la obra.

No hay comentarios.: