Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de enero de 2019

31 00 CARRERA PRIMERA


001. CARRERA PRIMERA. De la doble calzada de la carrera primera, lo que falta hasta el tractor sobre orugas con equipo de buldozer, es poco, no se volvió a hablar nada. (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

002. El buldozer está encerrado en una tela plástica verde claro (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

003. Que pasa con la vía Proacol - Universidad Antonio Nariño? Nadie le mete mano para ponerla en servicio (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

004. CIUDADES CON MAYOR RADIACIÓN ULTRAVIOLETA. Bogotá: la capital del país se caracteriza por su clima frío, con temperaturas de 14 grados centígrados, en promedio. Pese a esto, Bogotá se ubica en la categoría de exposición ‘Muy alta’ en el índice mundial de radiación solar. El indicativo de radiación ultravioleta en la ciudad está entre 9 y 10.

005. El calentamiento global es un invierno a fuego lento. (Instantáneas, Carlos Duque)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Solo un sanguinario terrorista y narcocamarada de esos bandidos defienden a esos perversos amigotes del nobel y el caresapo.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. "Fue muy bonito estar en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días". Cristiano Ronaldo, una vez terminó la final de la Liga de Campeones. Después fue transferido a Juventus.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. "Esto se cura con amor, nada más". Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, al regresar a Bogotá tras la operación en la que superó su cáncer.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. "Sé que gente dice que (soy) borracho, que todo eso, pero ahora con una familia, soy una persona de casa. He tenido altibajos. La verdad, a las personas que me acusan yo las perdono". Dayro Moreno, al ser despedido del Nacional. 

No hay comentarios.: