Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de enero de 2019

E2504 JOSÉ GIRALDO


001. JOSÉ GIRALDO. Es el entrenador de los jóvenes tenistas palmiranos Sub 13 y Sub 18

002. En tenis Palmira tiene el Club Élite y la Selección Palmira.

003. CARLOS ANDRÉS LOZANO. Promesa palmirana en el tenis de mesa, categoría Sub 13, conforma el seleccionado local.

004. ELECCCIONES 2018 EN COLOMBIA. ¿Qué le pasa si es jurado de votación y se hace el ‘loco’?

Si usted salió seleccionado como jurado de votación para las elecciones legislativas, recuerde que NO necesariamente será jurado en las elecciones presidenciales. Para escoger al próximo presidente de Colombia habrá otro sorteo diferente.

005. ELECCIONES COLOMBIA 2018. Las mejores frases del debate presidencial. Estos son los pronunciamientos clave del debate organizado en las instalaciones de EL TIEMPO.

GUSTAVO PETRO, dijo: Las fuerzas militares en Colombia, profesionalizadas, tienen que adquirir una funcionalidad alrededore de la seguridad de la vida humana en el cambio climático.

006. MUCHO RUIDO. El día sin carro y sin moto 2018, no lo rebajó en Bucaramanga.

GUACHO Y PITUFÍN. Llegaron los cuerpos de 'Guacho' y 'Pitufín' a Bogotá. Los delincuentes fueron dados de baja en una operación militar. Llegaron a la capital este sábado.

PLÁSTICOS. Belice: Este país ha estado bajo la lupa de varios organismos por el riesgo al que están sujetos los corales de sus mares. Entre las medidas que el gobierno anunció la prohibición de plásticos de un solo uso y productos de poliestireno extruido a partir de abril de 2019.

PLÁSTICOS. Bahamas: Desde el Plastic Bahamas Movement, se aspira a eliminar completamente los plásticos de la isla para 2020. Por ahora, se adelantan medidas de reducción de uso de plásticos.

PLÁSTICOS. Barbados: En este Estado, las primeras acciones también van por cuenta de la gente. 'Barbados International Coastal Cleanup' es una de las iniciativas que participa en la causa desde la limpieza anual de las playas. En los últimos tres años, han removido cerca de 148.000 desechos, la mayoría de ellos son plásticos.

No hay comentarios.: