Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de enero de 2019

E2501 REBAJA PREDIAL 2019


DESCUENTO IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago anticipado del impuesto predial 2019. Los municipios han decretado descuentos, para favorecer a los ciudadanos cumplidos, así:
00% Palmira.
10% Barranquilla
10% Bogotá
15% Cali
20% Bucaramanga.

GUACHO Y PITUFÍN. Una fuente le confirmó a EL TIEMPO que desde el 15 de septiembre, cuando casi lo dan de baja “‘Guacho’ resultó herido a un costado, no de gravedad y por eso logró huir. Pero desde ese día se volvió paranoico, mandaba a matar a todo aquel de quien sospechara que lo podía entregar y empezó a usar chaleco antibalas. Le hicimos la vida miserable”.

PELEAS URIBE-PETRO. El pasado 07 de agosto de este año fue la primera confrontación entre los dos senadores en el nuevo Congreso que empezó a regir el 20 de julio.

PELEAS URIBE-PETRO. El tema de discusión en el recinto fue sobre el proceso de paz del gobierno de Uribe con los grupos paramilitares. Gustavo Petro se refirió a una norma que, según él, iba a ser incluida en el referendo que impulsó Uribe en 2003 sobre la representación política de los paramilitares. Según el excandidato, la norma indicaba que “el Presidente de la República en el año 2003 hubiera podido nombrar un número plural de congresistas del grupo armado que estuviera en negociación con él”. Esta norma, según Petro, fue declarada “inexequible” por la Corte Constitucional en la revisión del proyecto de ley que habilitaba ese referendo, previamente a que se votara por el pueblo colombiano. Uribe le contestó a Petro que cuando la Corte Constitucional declaró inexequible ese artículo lo hizo “porque en el mismo artículo había dos temas y la Corte dijo que se podía inducir a error al elector”. Además dijo que “hay testigos de la época de que allá fueron y saben que quien propuso que tenía que haber un periodo de cárcel fui yo y quien propuso que la representación parlamentaria no podía estar en cabeza de responsables de delitos atroces fui yo”.

ÚLTIMOS PRESIDENTES. Duque y la lista de los últimos presidentes en la historia de Colombia. Un recorrido desde finales del siglo XX hasta el periodo presidencial que culminará este año.


No hay comentarios.: