Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de enero de 2019

E2503 JARDÍN BOYACÁ


001. JARDÍN AGRUPADO. LA PAMPA, BOYACÁ Y AMAIME. En Abril 2018, Diana Patricia Montaño, Secretaria de Desarrollo e Integración Social 2018 y María Ester Güendica, esposa del alcalde Jairo Ortega le informaron a los palmiranos que el Gobierno Departamental había asignado un lote enseguida de la caseta comunal de La Pampa, para hacer un jardín agrupado.

002. Será para 90 niños, tendrán desayuno y almuerzo.

003. CARLOS YURI, el arquitecto, hizo los  proyectos  para el Centro Vida  que estará en el Bosque Municipal.

004. ELECCCIONES 2018 EN COLOMBIA. ¿Qué le pasa si es jurado de votación y se hace el ‘loco’?

Si usted vive fuera de Colombia y fue elegido como jurado de votación, debe acercarse al consulado de Colombia más cercano y solicitar que se le expida una certificación de residencia y enviarle una comunicación al Registrador Municipal donde fue seleccionado para prestar el servicio, anexando la certificación del consulado, para ser exonerado del servicio.

005. ELECCIONES COLOMBIA 2018. Las mejores frases del debate presidencial. Estos son los pronunciamientos clave del debate organizado en las instalaciones de EL TIEMPO.

SERGIO FAJARDO, dijo: No vamos a reducir el presupuesto para la seguridad en Colombia (porque) vivir con miedo no nos deja desarrollarnos como personas.

006. ISLA DE CÉLEBES, INDONESIA. Tiba, una mujer de 54 años estaba desaparecida. Encontraron sus pertenencias y junto a ellas, una serpiente con vientre abultado durmiendo.

007. Mataron y abrieron la serpiente y hallaron dentro el cadáver de Tiba.

GUACHO Y PITUFÍN. Para la Fuerza Pública la muerte de ‘Guacho’ y ‘Pitufin’ es una moñona contra el crimen organizado, ya que a la estructura narcotraficante no le va a quedar fácil reorganizarse porque fueron muertos los que manejaban directamente los contactos en el exterior para el envío del alcaloide.

PLÁSTICOS. Granada: Desde septiembre 2018, Granada comenzó la eliminación de plásticos. En primer lugar, redujo la importación de poliestireno extruido y, desde marzo de 2019, se entraría a una fase de prohibición de venta y, en abril de 2019, una restricción de uso de material en empaques de alimentos y bebidas.

PLÁSTICOS. Jamaica y otras islas del Caribe marcan la diferencia con la progresiva eliminación de desechos plásticos en sus costas. Según la ONU, el mundo consume actualmente cinco billones de bolsas plásticas. Y en el Caribe, hasta el momento, había un agravante: esta basura estaba cerca a los mares.

PLÁSTICOS. Jamaica: Desde el primero de enero de 2019, el gobierno dio orden a las empresas de embargar bolsas plásticas. Se estudian mecanismos para compensar otras formas de empaque. Daryl Vaz, ministro jamaiquino de Crecimiento Económico y Creación de Empleos, indicó que la medida también se extienda a "productos de poliestireno expandido usado para la industria de alimentos y bebidas".

No hay comentarios.: