Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de enero de 2019

25 00 HOMBRE BRILLANTE


001. SANTANDER PERLAZA CONTRERAS era hombre brillante (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

002. Los periodistas de ahora lo consideraban un dinosaurio en el medio, era periodista de periodismo y no periodista de propaganda (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

003. Era un palmirano cachaquizado, se distinguía porque siempre en sus funciones públicas, andaba bien vestido, de traje completo, ese traje hacía la diferencia (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

004. En qué hora los educadores, que antes eran bien vestidos y de pulidos modales, los de hoy se convirtieron en parte del montón, indistinguibles y beligerantes.

005. “Andamos en la vida comprando basura que no necesitamos, con plata que no tenemos, para impresionar gente que no queremos” – Frase de cartelera (Instantáneas, Carlos Duque)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. En este proceso los Abogados se ganarán la plata suavecito, está más que probada la falla del servicio, se los llevaron a la vista de todos, en pleno centro de Cali, ahora nos toca pagar a todos.

NOTICIA INTERNACIONAL. La cumbre del G20, llevada a cabo en Buenos Aires (Argentina), reúne a los líderes más importantes del mundo para hablar sobre acuerdos comerciales y tensiones internacionales este viernes y sábado.

NOTICIA INTERNACIONAL. El presidente argentino, Mauricio Macri, recibió, entre otros, a sus colegas de EE. UU., Donald Trump, y de Rusia, Vladimir Putin, enfrentados por el conflicto ruso-ucraniano. También el chino Xi Xinping, con quien Trump debe encontrarse para abordar la "guerra comercial", se encuentra en la mesa de las discusiones.

LAS 10 MEJORES SELECCIONES DE FÚTBOL SEGÚN FIFA. Los jugadores de la selección danesa de fútbol en un entrenamiento en el estadio Luznhinki, en Moscú durante el Mundial. Su equipo terminó el año como el décimo equipo en el escalafón de la FIFA.

No hay comentarios.: