Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de enero de 2019

e2304 JOROPEANDO


001. JOROPEANDO EN EL ARAUCA. A ese festival fueron invitados los artistas que estudian en la Casa de la Cultura.

002. FIESTA DE LA AGRICULTURA 2018. A Bogotá irá el alcalde Jairo Ortega Samboní, con una nutrida comitiva, a promocionarla en la Casa del Valle

003. Los gastos que este viaje ocasione, los paga el Municipio.

004. MONEDAS DE $30. El Gobierno está recaudando $30 por bolsa de plástico entregadas en los almacenes.

No hay monedas de $30 para pagarlas  porque no ha emitido esas monedas el Gobierno, ni emitió en el año 2017 las de $20

En los almacenes están cobrando por las bolsas $100 porque no hay monedas ni de $20, ni de $10, ni de $30 y las de $50 no circulan.

Total, con la anuencia del Gobierno están robando al colombiano.

El impuesto de la bolsa pasó de $20 a $30, un aumento del 50% cuando el costo de vida fue del 4,09% en el año 2017

005. Juan Carlos Salazar Uribe. Candidato (Cambio Radical) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Ingeniero mecánico de la Universidad de Occidente con maestría en ciencia política, llegó al Congreso como representante por el Valle del antiguo PIN con 24 mil votos. Después pasó al Centro Democrático y apoyó a Pacho Santos en la precandidatura presidencial en 2014. Llegó a Cambio Radical con apoyo de José Luis Pérez, quien se lanza a Senado..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No vamos a terminar pagando, hace rato estamos pagando

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, lo de que un juez castigue a los culpable lo veo muy dificil mas cuando fiscales y jueses estan al hacecho de como hacercen a una platica facil allÍ. y de destaparce una olla pÒdrida los ladrones saldran en uno o dos aÑos con todos sus problemas judiciales arreglados y llenos de plata gracias alos arreglos de los fiscales, y la de los jueses que en su gran mayoria son unos corrutos.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...¿ y este periodista no era de los soba chaquetas del gobiermo de los uribeños..?.. 100 años de malos gobiernos, ladrones, corruptos, asesinos... pero el mas malo, el peor... el de "alvaraco el paraco".. el mas negro, maton, ladron y corrupto... y un pais que olvido a gaitan.. la restauracion moral y democratica.. y en vez de hacerle un gran monumento a un gran hombre se lo hicieron a su verdugo.. a lauriano gomez.. en este pais, el mayor cancer no es la guerrilla, el verdadero cancer son los politiqueros y la corrupcion.. senadores y representantes votan por bancadas, solo por dindero, se venden por un plato de lentejas, corruptos, muertos de hambre.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, De donde venimos los colombianos, de los ladrones españoles, gitanos y de la mas baja calaña, que vinieron a acompañar a Colon, esa herencia no se acabara. Corrupcion por todo lado. Donde estan los controles, la procuraduria, fiscalia, controlaria etc. Los sobornos son el plato de cada dia. Los corruptos y astutos, Son los dueños de este Pais. Con la complacencia de los Gobiernos. y creemos segun por noticias que vamos bien. la economia crece (para los ricos y empresarios y sistemas financieros etc.) La tasa de homicidios baja, El desempleo tambien pero con informales que no son empleos. y como en todo cada cual defiendase como puede. El pais de la doble moral Hipocritas.

No hay comentarios.: