Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de enero de 2019

e2303 PASEO CANINO


001. PASEO CANINO EN MOTO. Pero el perro va por fuera del vehículo, casi arrastrado, a este tipo de paseo le tiene que poner mucho cuidado la policía, porque el perro no tiene la capacidad de correr a la velocidad del vehículo.

002. RIO AMAIME. En la última inundación dicen los lugareños que debieron abrir algunas compuertas, porque el agua no estaba sucia.

003. Que además no hay señales de crecimiento súbito en el caudal del rio.

004. CIUDADES LECTORAS. En promedio, los colombianos de 5 años o más leen hoy 2,9 libros por año.

En Villavicencio (foto) y San José del Guaviare, cada persona lee un promedio de 5,1 libros.

005. José Uriel Rojas Bautista. Candidato (Liberal) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Rojas vuelve a las toldas rojas, después de permanecer más de diez años en el otrora PIN, hoy Opción Ciudadana. Llegó al concejo de Cali en el 2003 de la mano del Movimiento Popular Unido del ex senador Carlos Herney Abadía, vinculado al proceso 8000. Fue diputado del Valle en 2008 y concejal de Cali en 2011 por el PIN.

En 2014, apoyó la candidatura a la Cámara del ex secretario general de Cali, Juan Fernando Reyes Kuri que hoy compite con él a la Cámara. Y en el 2015, respaldó a su hijo, Juan Pablo Rojas, que se convirtió en el concejal más votado del Partido Liberal con más de 15 mil votos..


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Seguramente esta bestia estudio Derecho en la misma Universidad de garage que Macias...!!.. Estudie, vago.

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. La segunda maravilla es el Santuario de las Lajas, ubicada en el corregimiento las Lajas, a 7 kilómetros de Ipiales, en Nariño, y 10 de la frontera con Ecuador. Fue construida a principios del siglo XX y cuenta con un estilo arquitectónico neogótico.

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. La Ciudad Perdida, o Teyuna, es catalogada como la tercer maravilla de Colombia. Esta construcción data del año 660 de nuestra era. Para poder llegar a este lugar se debe caminar por la profundidad de la selva de la Sierra Nevada de Santa Marta, alrededor de cinco días. Además, fue catalogada como el mejor trekking de Suramérica.

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. En el sur del Huila, se encuentra ubicada la necrópolis más grande de América. Es considerada por el portal de viajes como la cuarta maravilla de Colombia y es el Parque Arqueológico de San Agustín.

No hay comentarios.: