Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de enero de 2019

e2301 REBAJA PREDIAL 2019


DESCUENTO IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago anticipado del impuesto predial 2019. Los municipios han decretado descuentos, para favorecer a los ciudadanos cumplidos, así:
00% Palmira.
10% Barranquilla
10% Bogotá.


CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Castilla - La Mancha, España / Perros y gatos: En la más reciente reforma a la Ley de Caza, al menos en lo que concierne a Castilla -La Mancha, está autorizada la captura de 'perros y gatos domésticos'.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Países del continente africano y asiático permiten, algunos legalmente, la caza de animales en vía de extinción. Otros, incluso, han llegado a autorizar la caza y consumo de especies que otros consideran simples animales de compañía. Conozca quiénes lo hacen y las razones por las que defienden esta práctica.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo.¿La justificación? Aseguran que funcionan como alimento y fuente de ingresos económicos.

SALA DE LA IRA. Vea la 'sala de ira' donde se paga para romper cosas y liberar estrés. El espacio, llamado 'Smash', recicla objetos entregados por tiendas de segunda mano.

SALA DE LA IRA. La idea es que romper cosas ayude a las personas a lidiar con las presiones de vivir en grandes ciudades como Pekin.

SALA DE LA IRA. El 'Cuarto' o 'Casa de la Ira' es un lugar ubicado en Pekín para que las personas que quieren descargar su rabia lo hagan de manera segura mientras rompen diferentes objetos.

No hay comentarios.: