Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de enero de 2019

68930 FESTIVAL FESTIVALES


001. FESTIVAL DE FESTIVALES. Evento realizado en Villavicencio que invita a la Casa de la Cultura palmirana para que sus artistas actúen en la capital del Meta.

002. MADRE, HIJA Y SOBRINA fallecieron en la última creciente del Rio Amaime en Junio 2018.

003. Todo fruto de un descuido en el monitoreo del rio.

004. CIUDADES LECTORAS. En promedio, los colombianos de 5 años o más consumen hoy 2,9 libros por año.

En Medellín, cada persona lee un promedio de 6,8 libros. La capital de Antioquia es la más 'lectora' del país.

005. Juan Fernando Reyes Kuri. Candidato (Liberal) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Abogado con maestría en derecho público, fue secretario privado y director administrativo del exalcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, y secretario general de Maurice Armitage. En el 2002 creó con su amigo Nicolás Orejuela (actual presidente de Metrocali) el movimiento Juntos, que según una fuente cercana al movimiento, aún continua. Fue el concejal más joven y más votado de Palmira en el 2004 por el Partido Liberal y dos veces candidato a la Cámara de Representantes: en el 2010, con Sergio Fajardo, y en el 2014 como fórmula al senado del Liberal Luis Fernando Velasco. Es primo del senador de Cambio Carlos Fernando Motoa Solarte.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Uribe el mejor presidente de colombia que nunca se les arrodillo a estos genocidas tal como lo hizo Santos que se les bajo los calzones por una farsa paz

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. Estas son las siete maravillas de Colombia. Según el blog de viajes Baquianos Tour, estos siete lugares cuentan con miles de visitas al año.

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. El Teatro Colón se encuentra ubicado en la capital del país y es la séptima maravilla de Colombia gracias a su arquitectura neoclásica que data de finales del siglo XIX.

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. Según el blog de viajes Baquianos Tour, Colombia cuenta con siete maravillas que valen la pena visitar. La primera de las sietes maravillas del país es la Catedral de Sal de Zipaquira, en Cundinamarca. Este espacio religioso fue construido en homenaje a los mineros que trabajaban en este lugar.

No hay comentarios.: