Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de enero de 2019

68929 HABITANTE DE CALLE


001. HOGAR DE LOS QUE NO TIENEN HOGAR. En eso se ha convertido Palmira.

002. Hay muchos indigentes en las calles.

003. Demasiados, los encontramos en toda la ciudad.

004. De otras partes los traen y los dejan en el sector de la galería.

005. Edwin Orlando Ramírez Giraldo. Candidato (Centro Democrático) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es el presidente de Grecocentro, la agremiación de comerciantes del centro de Cali, intentó llegar a la Asamblea del Valle en 2015 por el Partido Conservador, pero se quemó con 8 mil votos. Saltó al uribismo a través de Octavio Quintero, presidente de Fenalco Cali. .

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. En un país con una justicia decente, "el paisa" y "pablo catatumbo" ya hubiera estado sentenciado a inyección letal por todos estos crímenes atroces.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La indignación que sentimos los colombianos ha llegado al extemo. Hasta cuándo los representantes de los ciudadanos en el gobierno van a conestar con estos criminales y asesinos. Ya basta de tanta corrupción en Colombia. Las eps reciben nuestros aportes por lo tanto el gobierno debe vigilar para que se nos presten los servicios adecuados a cada caso. Por ejemplo en Manizales una clínica atiende urgencias y hospitalización a más de 16 eps, se imaginan la congestión? Qué calidad y oportunidad en la atención puede recibir un paciente en esa clínica? Me imagino que todas contratan con esa clínica porque les cobra más barato, no? y la calidad y oportunidad en la atención, dónde quedan?

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, dia nacional contra la corrupcion.marchemos

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Duele el pais de verdad, Necesitamos una revolucion... pero no contra el capitalismo sino contra los ladrones, pena de muerte para los corruptos y para quienes roben al pueblo. No es posible que mientras son enormes los recursos q este pais invierte en Salud los medicos ganen cada vez menos y los pacientes esten cada dia peor atendidos...

No hay comentarios.: