Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de enero de 2019

68926 DESCUENTO PREDIAL 2019


DESCUENTO IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago anticipado del impuesto predial 2019. Los municipios han decretado descuentos, para favorecer a los ciudadanos cumplidos, así:
00% Palmira.
10% Barranquilla

GUACHO Y PITUFÍN. El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, afirmó que la muerte del disidente 'Guacho' es fruto de la coordinación y el apoyo con el Gobierno de Colombia.

PELEAS URIBE-PETRO. El 22 de abril de este año, Álvaro Uribe trino: "El doctor Gustavo Petro es tan mal administrador como Maduro y tan buen orador como Chávez". Gustavo Petro respondió: "Si quiere dirigirse a mi empiece por desbloquearme Álvaro Uribe y empiece por explicarme porque fue asesinado el testigo que declaraba contra usted y el jefe de debate del candidato Duque".

PELEAS URIBE-PETRO. El 8 de mayo de este año Gustavo Petro dijo en en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio: “A Álvaro Uribe Vélez le compraría sus tierras improductivas. Él es el mayor latifundista del país”. Uribe le respondió en un video que publicó en sus redes: “El doctor Gustavo Petro que con su amenaza expropiadora chavista quiere sacarme del sector agropecuario. Crecí en el campo, fui al kinder a caballo, pasé las vacaciones de infancia y adolescencia y primera juventud en fincas de mis abuelos y de mi padre”. Además, el video que trinó iba acompañado de la frase: "El doctor Gustavo Petro me quiere expropiar con su culebrita chavista".

PELEAS URIBE-PETRO. El 29 de julio de 2017 Gustavo Petro trinó: "Los hijos de Uribe se enriquecieron con el poder y gracias a él. Eso se llama corrupción. Acaso creemos que con corrupción un país avanza?". El expresidente Uribe le respondió un día después: "Petro, el amigo de Chávez, el destripador de Bogotá, cree que mis hijos tienen que ser bandidos como él".
 


No hay comentarios.: