Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de enero de 2019

68928 VOLVIÓ LA CRECIENTE


001. VOLVIÓ LA CRECIENTE. Una mujer muerta y dos desaparecidas tras creciente súbita del río Amaime en Palmira.

002. Una de ellas es una menor.

003. Inicialmente solo encontraron a una de las dos mujeres mayores de edad.

004. Este rio tiene un largo historial de crecientes súbitas y aun así la gente sigue visitando el rio en los conocidos paseos de olla, que no son otra cosa que actividades contaminantes para las aguas y las  riveras.

005. Martha Lucía Quinchía Cardona. Candidata (Asi) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Administradora con especialización en gerencia. Arranca en el sector público en el Instituto Financiero del Valle (Infivalle), primero como directora financiera y después en 2006 el entonces gobernador del Valle, Angelino Garzón, la nombra como gerente encargada..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. ellos no le comieron el cuento ,pero les ofrecio mas gavelas que el santurron

PERIODISMO VENEZOLANO. Notitarde. Este periódico pasó de diario a semanario en septiembre y liquidaron a la mitad de sus empleados. Los que quedan solo les ofrecen pagos por honorarios profesionales.

PERIODISMO VENEZOLANO. Última Hora. Este periódico empezó a reducir su personal a mediados del 2018 y ya cerró su circulación.

PERIODISMO VENEZOLANO. Noticiero 52 liquidó a gran parte de su nómina porque el presidente Maduro subió al salario mínimo y por ende, también tuvieron que bajar los cargos de los trabajadores.

No hay comentarios.: