Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de enero de 2019

68927 LA ENCONTRARON


001. LA ENCONTRARON. Hallan el cuerpo de menor arrastrada por creciente del río Amaime, en Palmira.

002. Es extraño que se hayan demorado tanto en encontrarla.

003. El rio presentó una creciente súbita y arrastró a tres damas.

004. La muerte es el final de una historia y el camino hacia la nada, que paradójicamente empezó en otra nada, porque antes de nacer éramos eso, nada.

005. Ana Cristina Paz Cardona. Candidata (Alianza Verde) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Llegó en su primer periodo al Congreso gracias al apoyo del alcalde verde de Yumbo, Fernando David Murgueitio, aunque también tuvo el respaldo del senador de La U Roy Barreras. Ahora peleó con el exalcalde y va sin respaldo político más allá de los verdes.

Es abogada de la Universidad Libre de Cali y en su natal Yumbo arrancó su carrera en lo público como funcionaria en temas de vivienda y juventud. .

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que descaro lo de los comunistas ver como cambian la historia a su antojo cuando fueron ellos los que masacraron a esos exdiputados del valle y ahora intentan hacer creer que el culpable fue el estado, cuando fueron los terroristas los que los masacraron el estado los intento liberar

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Es la descripción más realista que he leído de alguién que no es médico ni trabaja para la salud. Igualmente considero que pedir salud y justicia es demasiado. Espero que este artículo pueda servir para iniciar procesos más contundentes de investigación y resarcimiento al sistema. Adicionalmente agrego que otra forma de corrupción es la forma de cotización, si tu ganas 1 salario mínimo, cotizas por un salario mínimo; si ganas 10 salarios mínimo cotizas por 10 salarios, pero si ganas 30 salarios mínimos, cotizas por 25 salarios, si ganas 100 salarios mínimos, cotiza 25 salarios; es un sistema pensado para que los ricos coticen por menos.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Lo pero de eso es que hay que pagar esa plata .hacienod el pais menos competitivo por los impuestos que hay que aumentar.vemos impuestos a la gasolinas ,peajes brutales. inflacion.  el dane que no dice la verdad.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, De buenas la clase politica corrupta de Colomibia porque nosotros los de a pie , no tenemos el carácter que tiene el pueblo ecuatoriano y el pueblo egipcio ........ No somos capaces ni de indignarnos suficientemente ......... El fútbol , los realitys , las novelas y la cerveza nos mantienen pasivos .

No hay comentarios.: