Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de enero de 2019

68908 LUIS EDUARDO CAICEDO


001. LUIS EDUARDO CAICEDO. Es el actual vice presidente de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ, dice que votará por Gustavo Petro.

003. VOTO EN BLANCO en la segunda vuelta presidencial no tiene razón de ser. Si fuese mayoría, no tendría ningún valor, solo lo tiene en la primera vuelta.

004. LUIS PINILLA PINILLA pide que la gente para Congreso vote en blanco.

005. Alfredo Mondragón Garzón. Candidato (Polo Democrático Alternativo) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es uno de los miembros fundadores del Coes, la asociación de estudiantes egresados del Sena, muy fuerte en las movilizaciones sociales en el Valle del año pasado. Siempre ligado a la actividad sindical, trabajó con el representante vallecaucano Wilson Arias en su UTL y fue candidato al Concejo de Cali en 2015. Ahora que Arias busca volver al Congreso pero al Senado, Mondragón es su fórmula. .

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Lo que sucede es que culpar a los verdaderos autores no da base para demandas millonarias como si lo da el culpar al Estado. Ese es el fondo del asunto, viudas que buscan consolarse con algunos milllones para mitigar las penas.

PERIODISMO VENEZOLANO. Noticiero 52 liquidó a gran parte de su nómina porque el presidente Maduro subió al salario mínimo y por ende, también tuvieron que bajar los cargos de los trabajadores.

PERIODISMO VENEZOLANO. La última edición impresa del periódico 'El Nacional' de Caracas, del 14 de diciembre de 2018. Era el último periódico de circulación nacional y de línea editorial independiente que quedaba en ese país.

PERIODISMO VENEZOLANO. El Diario de los Andes pasó a ser semanario desde mayo de 2018 por la crisis con el papel. En agosto de este año dejó de circular por la misma razón y ahora está en la versión web.

No hay comentarios.: