Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de enero de 2019

68906 TEODÚLIO CANO


001. TEODÚLIO CANO. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. LAUREN LOAIZA, dice que votará por Iván Duque.

003. NICOLÁS SERRANO, dice que votará por Iván Duque.

004. PORCENTAJES LOCOS. El aumento del costo de vida en el año 2017 fue de 4,09% ese mismo fue el aumento de las pensiones, para que compren menos, el aumento del salario mínimo fue del 5,9%, eso mismo aumentan los salarios de los servidores públicos, excepto el de los educadores, cuyo aumento será del 8,09 casi el doble de la inflación.

005. Juan José Malhevy García.  Candidato (Centro Democrático) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es abogado con maestría en Gobierno, fue coordinador regional del Centro Democrático y estuvo en el partido de Uribe desde su inicio. Su tío, Daniel García Arizabaleta coordinó la campaña de Óscar Iván Zuluaga en 2014, donde Juan José también trabajó. Hizo parte del grupo de asesores de la senadora Paloma Valencia y fue deportista profesional.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El estado NUNCA abandonó los 12 diputados, siempre los buscó, los ÚNICOS CULPABLES son los malditos narcofarc quienes los secuestraron y luego los asesinaron con tiro de desgracia...

MIGRANTES VENEZOLANOS. El puente Simón Bolívar de Cúcuta fue otro de los lugares donde se realizó la intervención artística. Este es uno de los puntos fronterizos por donde más pasan migrantes venezolanos hacia Colombia.

MIGRANTES VENEZOLANOS. Norte de Santander es una de las regiones que más ha sido impactada por el éxodo venezolano. Actualmente 151.803 venezolanos están en ese departamento, de acuerdo con Migración Colombia.

MIGRANTES VENEZOLANOS. De acuerdo con datos de Acnur y OIM, 5.500 migrantes se han ido cada día de Venezuela este 2018. "Enfrentamos un sismo humanitario", dijo Eduardo Stein, enviado de la ONU para los migrantes y los refugiados de Venezuela.

No hay comentarios.: