Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de enero de 2019

68907 ELEAZAR RAMOS


001. ELEAZAR RAMOS. Es el actual presidente de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dice que votará por Iván Duque.

003. POR LO MENOS DIEZ candidatos ya existen para las elecciones de Presidente del 2022.

004. ACANALLANDO ANDO. Los políticos acanallan la política.

005. Carlos Alberto Martínez Noguera. Candidato (Alianza Verde) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Abogado, tras quemarse al concejo de Cali como verde y con poco más de 3 mil votos fue subsecretario de vivienda del alcalde Rodrigo Guerrero, como cuota de ese partido. Luego, en la administración de Maurice Armitage, fue director de control disciplinario de la Alcaldía. Su aspiración a la Cámara generó un rompimiento en los Verdes, ya que algunos fajardistas y mockusistas lo acusan de tener nexos con Cambio Radical. El concejal de ese partido en Cali, Luis Enrique Gómez, apoya su aspiración.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Nada los jueces van en el negocio les dan el 50% de lo cobrado, conoce UD un juez pobre, ricos y con cientos de propiedades

 “Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Por que no lapidamos al congreso y los sistemas de control, por que la Fiscal que estaba haciendo la saco maria isabel y la w y al que nombraron defendía a los que robaban a la salud, por eso cuando habla maria isabel en la w y escribe me provoca mandarla que viva un año en los tugurios. ojala la w, rcn y caracol tomen conciencia, pues mientras quieren sacar al pueblo los politicos siguen robando, pues la rodio nos pretende distrayendo atacando todos los dÍa a petro.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Auxilio colombia hay muchos formas de hacer saber al mundo entero.... y de terminar con esta caca......usemos los correos electronicos.... todos los discovery y channel....a marchar el pais entero.... pero el gobierno como dice juan gossain......tiene que terminar con estas ratas y manejar nuestra plata de la salud.. y responder por ella.........

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: "Con Saludcoop, cuyo expresidente fue sancionado por la Procuraduría —a pocas horas de que Montealegre fue nombrado— por el uso irregularmente de $168 mil millones del Sistema Nacional de Salud, el Fiscal designado tuvo contratos por $5.000 millones.“Yo tengo un claro impedimento en el caso de Saludcoop porque fui abogado (de esa empresa) en unos temas ante el Consejo de Estado, ante la Superintendencia”, admitió.El tema ante la superintendencia era una multa que se le impuso a saludcoop por 60.000 millones,los cuales logro reversar el nuevo fiscal.Abogado del Diablo resulto el nuevo fiscal general, defensor de traficantes de la salud y defraudores el erario publico,que pasan por la puerta giratoria del sector privado al publico,a ser supuestos garantes del derecho a la salud y vida de los colombianos.

No hay comentarios.: