Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de enero de 2019

68905 LUIS IGNACIO AYALA


001. LUIS IGNACIO AYALA. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO, militando ahora en el Partido Centro Democrático, dice que él no es ni de izquierda ni de derecha.

003. Solo falta que a renglón seguido diga “sino todo lo contrario”.

004. EN DESACUERDO. El 72% de los colombianos sondeados no desea que se armen a los profesores de los colegios para repeler ataques de los terroristas.

005. Juan Pablo Jaramillo Cendoya.  Candidato (Cambio Radical) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Este abogado pereirano es sobrino del obispo de Cartago y hasta el año pasado fue secretario de Gobierno de esa ciudad del Norte del Valle. Salió del cargo luego de una renuncia protocolaria que le exigió a todo su gabinete el alcalde del municipio, Carlos Londoño. Hace parte de la lista que armó a la Cámara, el representante José Luis Pérez, que aspira al Senado..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los unicos culpables son los guerrilleros que los secuestraron y asesinaron cobardemente, el Estado Colombiano no tiene nada que ver en esto, es de logica y sentido comun; los que dicen que el Estado es responsable son los amigos de la guerrilla, sus argumentos son ridiculos y mentirosos

 “Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Dr. Santos, corte por el bien de los colombianos con el derroche de tantos billones gastados para bombardear a la ciega, ataque con el 40% de estos dineros botados en este juego improductivo de Nintendo, los cientos de proyectos represados para generar empleo; mejorar el sistema de salud impulsando desde la Presidencia la derogación de la mercantil y criminal Ley 100..., bueno si es que quiere pasar a la historia, casi todos querríamos ser colocados en las Piedras de la Historia colombiana. Con dinero se puede innovar casi todo. Aquí sí que se iniciaría el eslogan de este Gobierno: "Prosperidad para todos, con equidad..." Asi que pensamiento profundo, decisión y acción !!! Acción y más acción que el tiempo apremia !!!

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Tienes toda la rason en el valle del guamuez municipio del putumayo la dotora susana camacho gerente del hospital sagrado corazon de jesus con la plata del hospital patrosino la campaña del alcalde atual para pedir su reelecion como gerente ños prosimos 4 años

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan:...el día que cojan al presidente y de ahí para abajo, a la larga lista de l.a.c.r.a.s. que se inventaron la ley, que tengan que ver, cualquiera que sea sospechoso, por permitir todo esto y los quemen vivos en la plaza de bolivar, se arregla esto.

No hay comentarios.: