Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de enero de 2019

68909 APOYÓ A VARGAS


001. APOYA A VARGAS. El ex alcalde palmirano José Ritter López Peña, que antes militaba en el Partido Liberal y ahora lo hace en el Partido de la U., acompañó a Germán Vargas Lleras, ahora militando en el Partido Cambio Radical, en su carrera hacia la Presidencia de la República.

002. Vargas también militó en el Partido Liberal y como la política es “dinámica”, muchos hombres de palabra se cambian de partido con frecuencia.

003. Con tal de no perder el poder, se lo reparten con el que sea. Claro que entre políticos tan cambiantes, que en unas elecciones tienen unos principios y en la siguiente tienen otros, no se puede confiar.

004. TRAGEDIA NATURAL que golpeó a Colombia en la última década. El 7 de noviembre de 2017, la avalancha del río Paila dejó las calles de Corinto, Cauca, bajo una capa de casi un metro de lodo y escombros. El desbordamiento del río causó la muerte de cuatro personas, 18 desaparecidos y el colapso de 22 casas.

005. HUEJUTLA MÉXICO. Los concejales se aprobaron una “prima de navidad” ilegal al finalizar el año pasado, eso es lo que se sabe, porque los concejales son proclives a no informar convenientemente a los contribuyentes que son los que con sus impuestos, les pagan sus honorarios.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Periodismo de mierda como van a poner al musmo nivel y comparar a las porquerias de la guerrilla con el estado legitimo de una nacion ????? Despues dicen que los santos no son castrochavistas !!!!
VENEZOLANOS SALITRE. La gerente para Venezuela de la Alcaldía, María A. Trujillo, recalcó que en el refugio shay reglas claras: “Quien rompa las normas de convivencia será retirado de la zona y hasta podrá ser deportado a su país si incumple las normas y leyes de las autoridades. Pero también necesitamos la comprensión de los vecinos y evitar expresiones de xenofobia o intolerancia”.
VENEZOLANOS SALITRE. La crisis en Venezuela ha desatado un movimiento migratorio que ya podría alcanzar el millón de personas en Colombia. Bogotá es solo una de las ciudades de paso.
VENEZOLANOS SALITRE. La Secretaria de Integración afirma que se reciben ayudas nacionales e internacionales para mejorar la calidad de vida de la población, que se encuentra "en condición de vulnerabilidad".

No hay comentarios.: