Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de enero de 2019

68904 JEÚS MARÍA ARIAS


001. JESÚS MARÍA ARIAS. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. El DRAMA DE VENEZUELA, dicen en Palmira, sería una piñata frente a un gobierno de Gustavo Petro.

003. GIOVANNI MONCAYO votará por Iván Duque.

004. RIESGO ELECTORAL. Ya llegan a 287 los municipios en donde existe el riesgo electoral en las elecciones 2018, estamos hablando de casi el 30% de los municipios del país.

005. Norma Hurtado Sánchez. Candidata (U.) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es una de las dos mujeres de la entraña de la gobernadora Dilian Francisca Toro, junto con Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes. Fue concejal de La U entre 2012 y 2015, secretaria general de la Gobernadora en 2016 y es madrina política de la actual presidenta del concejo de Cali, Tania Rodríguez. Previamente había sido cuota de Dilian en el Banco Agrario y en la ESE Antonio Nariño..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El estado somos todos, y no somos culpables de los delitos de lesa humanidad de las FARC, que ahora pretenden decir que todos somos victimarios...La única culpa de los colombianos en general es no haber ayudado a exterminar ese cáncer de la sociedad llamado narco-guerrilla.....

MIGRANTES VENEZOLANOS. La ONU prevé que habrá 5,3 millones de migrantes y refugiados venezolanos en el 2019. La mayoría sale del país por el difícil acceso a salud y a los alimentos.

MIGRANTES VENEZOLANOS. El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (Acnur) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) estiman que al final de ese 2019 habrá más de 2,2 millones de refugiados y migrantes venezolanos en Colombia.

MIGRANTES VENEZOLANOS. Bogotá fue la primera ciudad en crear un centro integral de atención al migrante. Está ubicado en la localidad de Teusaquillo.

No hay comentarios.: