Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de enero de 2019

68848 ADENTRO Y AFUERA


001. ADENTRO Y AFUERA. A los estudiantes palmiranos les están robando las bicicletas cuando salen para sus casas por parte de ladrones profesionales.

002. Para colmo de males, también se las roban desde dentro de los establecimientos educativos.

003. Ya no por ladrones profesionales, son por niños, aprendices de cacos.

004. Es alarmante el deterioro de la seguridad en Colombia.

005. Poner en práctica el pesimismo y la cizaña para alcanzar el país que no queremos. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali.)

MONO JOJOY. El prontuario criminal por el que indigna el homenaje al ‘Mono Jojoy’ Los "campos de secuestrados" de las Farc se le atribuyen a este hombre que dedicó su vida al crimen.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Me siento indignado con el sistema de salud de este país, y estaría dispuesto a marchar en donde sea en contra de ellos.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Gracias Uribe, y sus votantes... Colombia ya no es un país en vía de desarrollo, ahora es un país pauperrizado, como los de África o Bolivia. Quien pueda irse, lárguese. Se les advierte.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: En colombia un seguro social unico serio, sería la mejor opcion.....0b6f6

No hay comentarios.: