Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de enero de 2019

68845 SEGUNDA INSTANCIA


001. Solo a la segunda instancia se aplica un fallo. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. MALÍSIMO DESEMPEÑO 2016. El alcalde Jairo Ortega Samboní debe explicarle al Concejo, sus jefes naturales y a la ciudadanía porqué  dice que Palmira es el séptimo Municipio de Colombia y en el primer año de su mandato, ocupó el puesto 171 con un desempeño de 75,16 y  el Municipio de Zarzal lo superó, ocupando el puesto 111 con un desempeño de  76,91.

003. PALMIRA en un 50.25 depende de las regalías y las transferencias que le envía la Nación, para poder subsistir, ello indica que no tiene vida propia, tiene vida artificial, no se auto sostiene.

La buena gerencia del alcalde de COTA-CUNDINAMARCA, hace que solo dependa para sostenerse de un 6,61 de regalías y transferencias.

004. SETENTA toneladas de coca produce la región del Catatumbo cada mes, algo así como 1.167 kilos por día, más de una tonelada.

005. VEINTICINCO mil hectáreas de matas de coca hay en el Catatumbo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Muchas personas ingenuas creen que el secuestro, los asesinatos, el narcotráfico, las violaciones, entre otros grandes delitos, se realizan por culpa del Estado.Váyanse a otro lado con ese cuento.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Los encargados de dar las órdenes al niño, sencillo, denuncia penal. Que paguen por la insensatez y la demencia de dañar vidas, sabiendo que el bocado de comida que se meten a la boca es gracias a los usuarios que pagamos. Si se van los carruseles al suelo, ahora que empeicen a pagar los empleados de media petaca de las eps, y si alegan que fue orden del jefe, que lo demuestren y a la cárcel los dos. Jugar con la salud como derecho conexo a la vida, es atentar contra la vida de las personas, por lo tanto la demanda penal de intento de homicidio culposo y agravado.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: pero segun el gobierno acabando al iss el pueblo colombiano tendria la mejor salud del mundo

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Es verdad, el señor Gossaín es un excelente periodista pero no creo que quiera que se le admire por eso sino por ser un colombiano que protesta y al cual debemos prestarle atención y birndar nuestros reconocimiento a travez de nuestra voz, debemos protestar gente, debemos apoyar por nuestros familiares y amigos, por nosotros mismos, esto es serio, hoy estamos leyendo esto con indignación pero ¿mañana qué pasará?, no tenemos memoria pero debemos exigir tenerla y exigir también que el gobierno presente verdaderas soluciones, esto no se arregla con una marcha un domingo porque tenemos libre el día, no señores, esto va más allá ¡despierta Colombia! que por eso que nos ven la cara, si no nos unimos y expresamos nuestra inconformidad... ¿quién más lo hará?

No hay comentarios.: